Nueva entrada

martes, 22 de julio de 2014

De muertos y veranos

Manda narices, con todo lo que pasa hoy en día, ya, y me entero que los árboles del Retiro se caen solos. Cómo es natural, CCOO está muy preocupado intentando cargarle el árbol muerto de cada día, a alguien de algun gobierno. Esto es lo que pasa por no tener subvenciones bastantes que gastar, que queda mucho tiempo libre.
De todo lo que he visto hoy, lo más llamativo ha sido enterarme que el BBVA ha comprado otro muerto, el Catalunya Banc. Esto no debería ser más que otro negocio entre gente con pasta, si no fuera por el pequeño detallito de qué en el negocio entre estos dos, un tercero, el Estado, o sea todos los españolitos de a pie, pierde 11.600 milloncejos. Tiene narices que ahora, cuando se habla tanto de mirarse en los euros y de no gastar más de la cuenta, pasen estas cosas, qué, naturalmente, pasan entre gente de sonoros e insumergibles apellidos y qué, siempre, los paganos laicos o no, seamos los mismos, mientras los que han fundico el banco de turno se van a su casa con fermosas comisiones a eso del buen yantar y aparearse con fembras placenteras en yates de lujo.
 Estas cosas son las que debería mirar don Montoro., aunque claro, está ocupado en investigar si el fontanero nos ha dado factura o no. Eso quita mucho tiempo.
Por lo demás, seguimos en plan verano, lo que significa noticias chorra, programas de tv para encefalogramas planos, flashes de peloteros y artistas que se apacentan en playas de relumbron donde haya muchos fotografos y poco más.
Bueno, hay una novedad mínima. Ya, en estos momentos, a la unión tradicional de chica mona, más o menos recauchutada, con torero o futbolista famoso, para inmediatamente despues descubrir que tiene alma dr diseñadora, se ha adjuntado una nueva mezcolanza; chica mona etc.. con... cocinero de postín y nitrógeno. Es algo novedoso, reconózcamolo.
Mientras la Jefa, por ahora de Andalucia pero con proyección mundial, sigue arreglando todo el país, en mi Málaga, siguen hablando; del Metro de escaso recorrido; de qué tenemos el mejor lugar, Marbella, para presentar la Guia Michelin, con permiso de la cuarta parte de los masterchefs del momento. Las otras tres cuartas partes estan buscando novia, y para dar imagen de austeridad, de qué, el equipo local, el Málaga, se ha ido a hacer la pretemporada ahí mismo, al ladito, a Australia.
Nunca he entendido qué para prepararse para pegar patadas al balon, haya que concentrarse previamente, mucho menos, irse a la gran puñeta. Qué yo sepa, cuando un tío entra en la mina, va directamente desde su casa, sin concentración en los Alpes suizos previa, y le pega al marro cómo cantaba don Antonio Molina, "sin temerle a la muerte"... y sin asesor de imagen ni coach personal. Qué cosas.
Me voy, eso sí, tranquilizado porque el Ayuntamiento ha autorizado qué el 20% de la superficie en los mercados, se dedique a la hostelería. Hacía falta esto, porque en Málaga no hay casi ningún bar donde tomarse una copa.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario