Nueva entrada

martes, 29 de julio de 2014

Eso de la Impunidad

Dejando aparte la entrevista entre don Mariano y don Pedro en la que parace que sólo estuvieron de acuerdo en que lo suyo era llevar corbata, lo que más está pitando es hablar de pasta. Pero no de cualquier pasta, sino de la que se ha "eclipsado" por diferentes motivos y siempre en manos de personajes que para más inri, se las daban de pan y manteca.
En estos día, y es natural, las teles estan desempolvando entrevistas con don Jordi en las que este, hasta hace tres días, se desbravaba en plan líder honorable y despotricaba contra la UDEF y contra cualquiera que osara tocar a su familia. Y la familia tiene un porte. La mamá de las criaturas se aprovechaba sin dejar que la Generalitat y sus satélites comprara ni un clavel sin pasar por su caja, y de los nenes para qué hablar... De uno de ellos, el benjamin, Olegario, se habla que ha blanqueado unos tres mil milloncejos, lo que sí es una muestra de productividad y amor al trabajo. De los demás, ya iran saliendo cosas, pero lo que es indudable es que ponerle afán a la pela, sí que le han puesto.
Ahora, don Jorge, pensando qué cómo ya, además de feo, es un pureta de esa edad a la que dicen ya no se va a la cárcel, y estoy seguro, que oliendo el aliento de sus perseguidores en su honorable cogote, ha decidido intentar cargar con todas las culpas y que la prole disfrute de sus coches y yates.. Espero que no le salga bien, pero lo preocupante es qué, mientras esto pasa, el Govern de su cortijo anda pensandose sí lo llama para que "se explique" e incluso el Gobierno central no tiene todavía claro si "debe hacer algo para retirarle sus privilegios". Es decir, aún no les parece bastante para quitarle sus prebendas y prefiere dejar que siga viviviendo como un rajá a costa del erario público.
Ante este ejemplo, ya es normal, que en nuestra tierra más cercana, una ex-alcaldesa de pueblo, y no sé de qué partido es, haya inovcado su condicion de aforada para que "sólo" la pueda juzgar el TSJA por alguna trastada que debe haber hecho.
Hemos conseguido que la entrada en el talego de don, perdón, le retiro el don, qué la enterada de Jaime Matas sea un notición, cuando debería ser lo más normal del mundo. Qué el que la hace la paga, es una condición de higiene pública que deberia ser incontestable e incontestada, pero aquí, es más fácil que se produzac eso de "el que la hace, se la queda", y así nos va.
Por eso, terminando por donde comencé, en la entrevista entre los dos encorbatados, lo primero que tenía que haberse puesto sobre la mesa, era eso; limpiar la casa de todos los españoles... y caiga el que caiga.
Termino, e intento poner una foto de un amanecer por las faldas de la Alpujarra. Para que se vea que no todo es irse al extranjero.
Hasta mañana.
Pepeprado

P.S. Lo de poner la foto, un fracaso. Tengo que investigar el porquè, pero os juro que el amanecer es precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario