Nueva entrada

miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Y ahora qué?

Ya se ha producido lo que ellos querían, doña Mercedes ha mandado al Supremo unos pocos de sus imputados Eréticos. En algún lado me ha parecido oír, aunque no estoy seguro, que incluso va a empezar a mandar para allá, a los reyes Magos. Va a empezar por el rey Gaspar… Zarrias. La verdad, no me lo creo. Estoy seguro que a este, ni pensar en tocarlo, a pesar de que creo que es cerebro de esta banda, es cómo el perejil del partido, está en todas las salsas pero sin querer que se note demasiado. Ahora, ya, una vez conseguido lo que querían, viene la etapa final. Es cuando se le va a ver el plumero al asunto. En tres semanas, todo lo que ha investigado la esfíngea juez, se va al trastero. Literalmente, al cuarto de los trastos. Eso sí, algo va a molestar el asunto en el altísimo tribunal; van a tener que habilitar cajones profundos, muy profundos, para enterrar estos papeles y que no salgan a la luz hasta el fin de los siglos. Una pena, pero pena prevista al fin y al cabo.
Lo que sí estoy echando de menos es una cosita. Cómo habito y circulo por el manifestódromo tradicional, estoy echando de menos la manifestación reglamentaria para protestar por la beca del ojedita, otra, la correspondiente al saqueo de la Junta, otra por los enchufados, otra por las condiciones sanitarias de los hospitales que regentan desde la Cortijá, otra por… será casualidad que sólo se protesta contra Madrid, o será que hay algunos que tienen bula y otros están en el ojo del huracán, hagan lo que hagan. Mientras, don Pedro sigue de gira poniendo buena cara pero sin mirar en el cajón de los líos de su partido. Así no va a llegar va nada.
Lo que sí he leído que me ha parecido curioso, es que la Erchancha, esos de la boina colorá de por allí arriba, han detenido, ahora, a un fulanito que coleccionaba fotos de policías y tenía contactos con extremistas moros. Me ha llamado la atención, porque estos, en su puñetera vida ligaron a ningún etarra con fotos de policías nacionales o guardias civiles. Se nota qué, también en esto, hay clases.
Lo que si llevamos, es una racha mala de muertos ilustres. El mejor de todos, en todos los aspectos, el padre Pajares, que ya debería ser tan bueno, que ha conseguido prestigiar ese apellido. Descanse en paz en un lugar mejor que el que nos deja.
También se fue, y de mala manera, el actor Robin Williams, una pena. Nos hizo pasar buenos ratos y eso siempre es muy de agradecer.
Y hoy, la guinda. Se ha ido Lauren Bacall, una estrella total… sin comentarios. Una semana de pena.
Hay quien eso de ser estrella nunca supo llevarlo. Han vuelto a detener a Poli Díaz, alguien que pudo tenerlo todo y que no supo asimilar la fama y el dinero. Una pena, pero una pena que demuestra algo qué, cuando lo digo, la gente piensa lo digo en broma; hay que estar preparado hasta para tener dinero. No es fácil, hay que tener los nervios templados… o eso dicen. Hay que pensarlo.
Para el final, un gran descubrimiento. Ha habido un ciudadano, don Albert Rivera, que lo ha clavado. Ha dicho algo así cómo; “En España hay 37 millones de naciones”. Este chaval es un espabilado y vale mucho, se ha dado cuenta pronto. Deberíamos cuidarlo, antes que los pujolines lo metan en un banco de Minnesota, que es un lugar donde todavía no ha llegado ningún juez preguntando.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario