Nueva entrada

martes, 20 de enero de 2015

De majaras

Cada día tengo más dudas sobre si este mundo está majareta del todo o va camino de ello.
Hoy mismo, por un lado nos cuentan que los asesinos del IS quieren 200.000$ para no matar a dos japoneses que tienen secuestrados, por otro, que en UK le han puesto un juicio a un niño por no ir a una fiesta. Le piden pague el precio de la entrada.
Para que todo se mueva al calor del dinero, hoy han decretado la libertad para uno de los sinvergüenzas nacionales más conocidos, Bárcenas, pero a cambio de 200.000 euros de fianza. Lo tiene crudo, porque si los paga, demuestra que los tiene y estando todo su patrimonio embargado, va a sonar rarillo.

En medio de este festival de cifras, el FMI da una de cal y otra de arena a este país. Por un lado dice estamos en un “círculo virtuoso”, aunque no sé de dónde sacan el virtuosismo, pero por otro lado se declaran preocupados por el “populismo”. A estos no hay forma de tenerlos contentos del todo.

Pero, indudablemente, la majaronada más alucinante es esa de asustar al personal diciendo le van a poner controles de alcoholemia al que se salte un semáforo… andando. Últimamente la gran estrella mediática es la bici, ya, por ejemplo en Málaga se da cómo un triunfo que su alquiler va por los 25.000 usuarios, pero al sufrido peatón, se le desprecia. Por si esto fuera poco, se le va a empezar a perseguir. Si esto sigue adelante, te tomas dos cervezas, al volver a casa te ponen el globito y te hacen un siete estupendo. De locos.

Locura, pero ya del tipo gilipichesco es que la Euroliga de Baloncesto quiere poner una cámara a cada jugador en la camiseta.

Que estemos gastando tiempos, esfuerzos y dineros en estas chorradas, es cómo para pensárselo.

Hablando ya de chorradas personales, doña Susana sigue pensando en adelantar elecciones. Se ve que le gustó el ejemplo de don Arturete que convocó unas para perder votos y ahora quiere otra para perder los que le quedan. Claro que esta mujer sabe que hasta ahora, no ha ganado ningunas elecciones, pero claro, es que nunca se ha presentado a ninguna. Ella ha ganado todos sus puestos por la vía del trabajo en los despachos. A ver que le sale a esta ciudadana, porque ella lo que quiere, es prepararse el camino a Madrid y le da lo mismo lo que le pase a los andaluces, a su partido o a un oso panda que pase por allí.

Me voy, sigo con el gripazo y no ando fino, pero antes, comentar la caradura del ciudadano Castiñeiras, el electricista de manos largas. Ahora, aunque apareciera en su casa y con sus huellas, “asegura que no vio nunca el Códice y que se sintió 'maltratado”. Desde luego a este, lo que no se le puede negar es tener un rostro a prueba de bombas.

Lo último. Es algo que yo creía sólo pasaba en películas y telefilmes; Sorprenden infraganti a un ladrón debajo de la cama de una vivienda en Estepona”. Fantástico.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario