Nueva entrada

jueves, 22 de enero de 2015

Problemón

Es lo que tienen hoy algunas cadenas. Por ejemplo, la Sexta y la 4, se van a ver celestes para conseguir que los datos de la EPA suenen malos malísimos. No es que yo crea mucho en esas estadísticas con padres reconocidos, pero si las EPAs anteriores salían fatal, las aceptábamos y servían para dar gritos de alarma a los comunicadores presuntamente “imparciales”, esta, que dice que la cosa va algo mejor, también se merece el beneficio de la aceptación, y claro eso, para los apóstoles de las malas noticias va a ser un duro trago.

Por mi parte sigo pensando que esas cosas nunca dicen “toda” la verdad, porque si en este país hubiera “de verdad”, más de cinco millones de parados, andaríamos a tiros por las calles.

En fin dejemos estas disquisiciones pseudo filosóficas y miremos al día de hoy, donde Bárcenas (me niego a anteponerle lo de señor) ya ha reunido los 200.000 que le hacían falta para salir. La expectación ante su salida será espectacular. Si antes de dejarlo salir, soltaran a un miura, seguro que nadie se apartaría y el animalito moriría estrellado contra las cámaras de fotos y videos. En lo que sí es afortunado, es en tener una familia tan pudiente, no creo que mí o a mis conocidos, nos resultara fácil reunir esa cantidad en menos de 24 horas. Suerte que tienen algunos… o papeles guardados.

Sigue sin embargo siendo un misterio saber, el porqué sólo este fulanito es del que se ha comido dos años de cárcel, mientras que otros sinvergüenzas reconocidos siguen campando a sus anchas por la calle, comiéndose las gambas y el caviar sin que nadie los entrulle. Ni siquiera lo ha hecho el mismo señor juez que lo hizo con este, que le da más cariño, por ejemplo, a los pujolines.
Hablando de otras cosas, el señor Urkullu quiere “un poder judicial vasco”, es decir, una justicia a su medida y bajo su control. ¿Por qué será?       
Se habla mucho también de la reunión de don Joséluis y don Bono con los gerifaltes de PI2. Ahora dicen que solo fue para tomar unas cervezas. Se les puede argumentar que trabajar lo tienes que hacer con quién te toque, pero las amistades las eliges tú libremente, e irse a tomar cervezas, es cosa de amistad. Esto, sumado a que ha reaparecido el ex Gran Visir don Rub al Kabah, entrevistándose con los barones de su partido, suena a que al pobre don Pedro le están haciendo la cama a gran velocidad y a que están preparando el pacto con los colaboradores del gobierno venezolano, seguramente para crear una moneda nueva; el pelotazo. Por cierto, hablando de monedas y Monederos, el BCE ha dejado el currículo de esta criatura con eso, con el currículo al aire, al decir que miente como un bellaco, que nunca ha trabajado para el BCE. De todas maneras, a base de estas trapacerías, se afanaron cuatrocientos y pico mil euros de los lumbreras americanos, así que espabilado sí que es el pollo.
Se acabó, porque de esa gente que abusa de niños y los mete en redes de pornografía, prefiero no hablar. Me pongo de los nervios y pierdo la compostura.
Me voy con la noticia de que “Málaga es la segunda provincia del país que más empleo crea: 66.700 ocupados más en un año”. ¿Nos lo creemos?

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario