Nueva entrada

miércoles, 11 de marzo de 2015

Malo fuera y dentro

Desgraciadamente, desde fuera continúan las malas noticias. Las barbaridades del EI son inacabables, ahora publican las imágenes de un rehén ejecutado por un menor de edad. Estos bestias cada día intentan superarse. Entretanto, los países occidentales poniéndose de perfil para no molestar a la progresía rampante. Ya mismo los tenemos aquí y entonces nos acordaremos.
Lo otro que está en todas las teles, es el accidente de los dos helicópteros argentinos. Es un pago a la estulticia humana que se prodiga en realitys sin sentido sólo para alimentar el morbo de la masa. Para mí, la causa es clara: uno de los pilotos no tenía antecedentes militares. Los militares son los, casi, únicos que están entrenados en volar en formación, algo bastante difícil, así que cualquier racha der aire hizo que se comieran el uno al otro.   
Aquí, está de moda el lio del Banco de Madrid y su intervención por el de España. En esto hay de todo, desde una ejecutiva que desde el Banco de España ayudó a decidir sobre el BPA y aprobó la venta del de Madrid a los andorranos, y que ahora está en el consejo de este banco, hasta una lista de empresarios, políticos y demás gente que anda pululando por Andorra. Cómo es natural, al hablar de Andorra, ahí salen los pujolines (faltaría más).
Todo lo han destapado los yanquis que acusan a la banca principesca de financiar y blanquear para narcos y otras criaturas, pero en España, cómo de sinvergüenzas estamos bien servidos, también salimos trasquilados. A ver cómo callan esto. 
Otra criaturita, el señor, don Bono, aprovecha el aniversario del 11M para sacer un libro de tonterías y hacer caja, naturalmente no arrimando el ascua a su particular sardiana, sino quemándose con dicha ascua. Si alguien cree a este memo está listo.
Hoy sesión de control al Gobierno, es decir obra de teatro para divertir a los fieles. Don Pedro, cómo hoy no ha llovido y no hay charcos de barro donde meter los pies, se dedica a acusar a don Mariano de “amedrentar y amenazar al juez de la Gürtel”. ¿Y de doña Mercedes, qué? Por esta no preguntan.     
Una noticia qué, seguro, va a alimentar a los intransigentes selectivos, es esta de Alicante, donde los que opinan sobre las cofradías han hecho esto; “Prohibido llevar escote o minifalda a las procesiones de Alicante”. Esto, es simplemente una muestra de sentido común, porque una procesión no es el sitio adecuado para exhibir carnes más o menos prietas y de más o menos agradable vista. Pero, claro, los integristas que no permiten que en sus ámbitos nadie interfiera, se rasgarán las vestiduras y clamarán por la igualdad de la mujer.
En los arrabales de la Cortijá, dicen (yo estas cosas no las veo, por higiene personal) que ha habido un “debate a siete en, y se ha centrado en la corrupción”. Estos debates, con los impedimentos previos que ponen todos los entrevistados, no valen un pimiento, no aclaran nada, y este, si encima es en Telesusana, para qué contar…  Chorrada total.
En Málaga, un record difícil de igualar. Un menda (no encuentro definición malagueña mejor) ha triunfado. Lo detuvieron tras cometer “cuatro atracos en 45 minutos”. Para más inri, su botín total fue de 30 euros. Para atracar a un taxista, a dos comerciantes y a una mujer que iba por la calle, necesitó un revolver. Desde luego, cualquier parecido de este pollo con Al Capone, es pura coincidencia. Hay que meterlo en la cárcel y aplicarle la agravante de gilipollez.
Pero tontos los hay en todas partes, y en todos los gobiernos; “Irlanda legaliza por error el éxtasis”. Estos listos derogaron una ley antigua que prohibía la posesión de estas guarrerias… y se quedaron tan frescos. ¡¡¡Señor, Señor, que tropa!!!

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario