Nueva entrada

viernes, 27 de marzo de 2015

Reciclados

Ayer todos los contertulios ocasionales y los comunicadores tradicionales, eran expertos en aviación, en comunicaciones y en sistemas de navegación. Hoy, todos se han reciclado en psicólogos, expertos en test de fiabilidad mental y conocedores de los recovecos de la mente humana.

Todo esto, porque el Fiscal francés, (un recuerdo a doña Maleni que estas cosas se las inventaba sobre la marcha) ha dicho qué, el copiloto estrelló el avión deliberadamente. Me suena raro, y voy a seguir esperando al final de la investigación.

Los únicos que han hecho algo práctico, son los que han estudiado el asunto de las indemnizaciones. Han determinado que la compensación inicial va a ser de 316.000 euros por víctima. Veremos si hasta esto, es sólo una suposición.

Esta tragedia y su rocambolesca investigación, están oscureciendo otras noticias. Una de ellas preocupante, que los árabes, Arabia Saudí y Egipto los más importantes, han declarado la guerra a Irán en Yemen. Conociendo como son todas estas criaturitas de civilizados, esto puede terminar mal, muy mal… para todos nosotros.

Ya en guarrerías nacionales, el magnate (obsérvese que la palabra tiene casi las mismas letras que “mangante”) YY (Yordi Yúnior) ha declarado que él es un tiburón de las finanzas, que “multiplicó por diez el dinero opaco de Andorra”. Y eso, sólo con lo de Andorra, lo de los demás paraísos mejor ni hablar.

En los trapos sucios junteros, ya, hasta la propia Junta de Andalucía reconoce que “su SAE” no cumplió la ley. Naturalmente, y para desviar la atención, a los que primero echan la culpa es a los cursos… en Málaga. Lo que pasa en la Cortijá, no es ni siquiera digno de estudio, se le presupone lo mejor de lo mejor.

En este lio, a la que se le ha caído el pelo, es a la tal Sabalete (tiene nombre de mariachi), a la que ha llamado doña Mercedes para que vaya a echar un rato de conversación con ella. Y esta juez no está en la nómina de la JA, así que la ex­-importante puede que pague caro sus años de alegrías y sus presiones a sus, perdón, sus no, sólo de la Junta, es decir, de los andaluces, no de ella) empleados. Veremos en que acaba la “conversación”.

Para que veamos cómo funciona el sistema de inJusticia español, aquí, hace unos días por meterle unas puñaladas a alguien lo despacharon rápido y con una condena mínima. Sin embargo, simplemente dar unos gritos a alguna de las estrellas del momento, es jugársela; “Proponen 3.000€ de multa y seis meses sin acceso a los estadios a quienes increparon a Bale y Jasé”. Este tipo de “estrellas” pueden ir con su coche, o mejor, con el coche que les regala la casa Audi, a muchicientosmil km/h, con una trompa regular y si hace falta atropellar a quien se les antoje, y se les da todo tipo de eximentes. A unos imbéciles que gritan a estos, se les aplica la ley a rajatabla. Estas son las cosas que hay que arreglar.

En Málaga, ahora, explosión histérica; se ha reabierto el Caminito del Rey, y todos los progres ansiosos, se dan de hostias por pasar por él. Es la civilización de la prisa.

Para terminar, la noticia de que una cofradía, Crucifixión y la Agrupación de Cofradías han denunciado a una publicación ante la Fiscalía por usar imágenes sin permiso y hacerlo denigrando a los católicos. Esta publicación lo hace, porque a otros profetas no se atreven a tocarlos. Además, cobardes.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario