Nueva entrada

miércoles, 5 de agosto de 2015

Todo sigue igual

Casi como en la vida, que cantaba Julio Iglesias, aquí, todo sigue igual. Don Mas que Menos sigue en su berrinche habitual, sigue diciendo que España los martiriza, que les robamos, y, ya puestos a recordar a gente, y tal y tal y tal.  Para no variar, admite que él, a las elecciones autonomicas, les da carácter plebiscitario, o sea, que con qué, lo voten el 51% del 10%, ya le vale. Veremos.

También siguen igual los asuntos para judiciales. A don Billetero lo salvan, rechazando las querellas por fraude fiscal; a Julian Muñoz ya lo ponen en la calle, igualandolo a aquel etarra que se iba a morir al siguiente lunes, pero que al verse en la calle decidió no palmarla; los asuntos que empapeló doña Mercedes ya estan siendo “desmontados”; la flamenca ya va a la carcel a la carta, etc... Se ha sabido que uno de los de los cursos de formacion abria y cerraba aulas llevando los muebles de un lado para otro. Es decir, todo sigue igual, se arma el follón, se les mete en la carcel un añito o dos, y despues, a la calle a disfrutar de lo esquilmado.

Ya hasta se hace virtuosismo con los encausados/imputados/trincados. Doña Susana se ha inventado otra figura para los “suyos”. Del caso Aznalcollar, la de los altos cargos en “cese temporal”, algo así como las indenmnizaciones en diferido, incluido su ex consejero Ángel Ojeda. Lo que sí hace con toda diligencia, es hacerle la puñeta a las funcionarias que metan la pata en los tejemenejes; “Funcionarias denuncian vejaciones por revisar unas subvenciones”. Aquí vale todo..., siempre que no se toque al poder.

Siguen igual los grandes (en tamaño, sólo en tamaño) partidos. El PP en medio del tomate actual, mete el patón para que don Wert y su nueva pastora, tengan un futuro color de rosa, cosa que los electores no creo le perdonen, y don Pedro se mete en un charco en sus lios con don Carmona. Este, que se veia el ungido, ahora anda despotricando.

Tamben los nuevos se suman a lo de siempre. Doña Carmena coloca a su sobrino favorito cada dia en un cargo nuevo y con otro sueldo añadido, y los que se consideraban salvadores, más de lo mismo, con el fichaje de doña Tania, sí, la que habia prometido muchicientas veces que ella “nunca” iba a cambiar de partido. O sea, lo mismíto que “los antiguos”, los de la Casta.

En Málaga, los que gustan de meter la pata estarán contentos, Repsol ha renunciado a buscar gas en la Costa, así se evita que lo pudieran encontrar y esto mejorase. Aquí a lo que se va, es a un inmenso paraiso de bares, restaurantes y chiringuitos. Que eso de la industria se lo lleven otros.

Cómo esto ya lo saben hasta en Madrid, el Gobierno ha recortado la inversión en Málaga para 2016. Tiene su gracia qué, entre los pocos proyectos que se van a poder realizar, uno sea el de la cárcel de Archidona. ¿Será que estan emulando al politico de Madrid, ese que inauguró cáreles para después usarlas personalmnte?
En fin, todo esto ahoga la buena noticia de que tuvimos 6.000 parados menos en julio. ¡Ah, y la Noria ha abierto otro frente! Los feriantes estan que trinan con ella... y con razón. Aunque si esta, está apadrinada o amadrinada por algun concejal/concejala, lo llevan crudo... la Noria se pone, aunque sea en calle Larios.

La últinm nota  chusca. En UK un fulanito de 64 años, ha acusado de violacion a mr. Heath, ex Premier, que lleva muerto desde el 2005. Alega que el hecho fué... cuando él tenía 12 añitos, ayer mísmamente. Lo que hacen algunos por salir en los papeles.

Hoy me he alargado, porque ayer no pude ponerme a las teclas. Estos son días anómalos en el discurrir.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario