Nueva entrada

jueves, 20 de agosto de 2015

Todo sigue maravilloso

Todo, incluso fuera sigue amuermado. Si acaso, los únicos que están alarmados, son los infieles tecnológicos. Sí, esos que para engañar a su parienta e irse de putas (caras, naturalmente) se apuntaron a la web de infieles luxury Ashley Madison. Aiora como estan publicando sus nombres, a algunos no les llega la camisa al cuerpo.
Aquí, aprovechando el despiste veraniego, los políticos siguen blindándose. Los de Ciudadanos hablan de quitar el Constitucional. Alegan que está politizado, y quiere que todos los cargos del CGPJ sean elegidos sólo por los propios jueces… como si estos no estuvieran politizados.
Sibilinamente se hacen leyes a su medida. Hoy sale la sentencia de multa de 200 euros a un ciudadano que llamó sinvergüenza a un político, ayer la de otra ciudadana a la que han empapelado y le quieren poner una multa de narices, porque publicó una foto de un coche de la Policía Local estacionado en una plaza para inválidos. En vez de hacer caso a esta queja, la denunciaron a ella y se le va a caer el pelo… ¡Y quieren que nos fiemos de la Justicia!
Mientras ellos estaban a lo suyo, en Madrid se siguen cayendo edificios, pero cómo ya no está doña Espe para pedirle cuentas, no pasa nada. Las inspecciones técnicas no están uniformizadas a nivel estatal, dependen de cada ayuntamiento y de las ganas de recaudar que tenga cada uno. Es otra forma de fomentar la desigualdad nacional.
Y, sorprendentemente, Hacienda “recomienda” a los directivos públicos hacer algo, que debería estar incluido en el cargo; viajar en clase turista y en transporte público. Están reconociendo que viven como marajás mientras el pueblo llano las pasa canutas. Para esto, para ahorrar no se ponen de acuerdo, para las cosas de moda, sí.
Por ejemplo, en Andalucía, los cinco grupos políticos del Parlamento Juntero, se han puesto de acuerdo para salvar a las escuelas de hostelería, que es lo que ahora está de moda. Los colegios, las guarderías, los necesitados, etc… pueden esperar, pero, ¡por Dios!, que no nos quedemos sin cocineros.
Los media, siguen dándoles cancha al torero de la jet y a su augusta esposa, y siguen arrinconando al torero de base. Por fin han retirado la sedación a Jiménez Fortes y este ya puede respirar por sí sólo. Claro que esto no le interesa al Hola, al 10Minutos, a los programas rosa del Telecotilleo etc… estos, preocupados por si a la niña del artista de cabecera, le sienta bien el trajecito de gitana.
De Málaga, para qué hablar. Según la prensa, todo maravilloso, todo color de rosa, todos contentos. ¡Y que nadie lo discuta, que entonces no sale en las fotos de los periódicos!
Mejor, termino.
Hasta mañana.

Pepeprado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario