Nueva entrada

jueves, 6 de agosto de 2015

Ya se habla de Feria

Como siepre que habla, ha subido el pan. Me refiero al Papa Paco. Lo consigue, además, con pocos ingredientes; usar la lógica, decir la verdad y aplicar lo que predica. En este caso ha sido, bajar al mundo terrenal y dejar de decir chorradas contra los que son “ligeramente” diferentes, bien por ser reincidentes en el matrimonio, a los qué lo que hay que hacer es darles una medalla y desearles buena suerte, o antes, con el trato a los homosexuales. Bien por don Paco.
En el exterior otro barco naufragado, esta vez con 700 refugiados a bordo, que llaman menos la atencion que la única presunta ahogada de Formentera, porque esta es alguien reconocido.
Esto pasa casi deapercibido, lo que escandaliza en Francia, es la bestialidad de un animal de 21 años que enterró viva a una perra, demostrando eso, que el animal era él.
Aquí ya han empezado las encuestas, sondeos y demás parafernalia electoral. ¡Lo que nos queda por padecer!
Algunos ya estan empezando a enseñar la patita, los de TV3 han puesto la cadena a disposicion de don Arturo y compañía. Mientras, doña Carmena en Madrid, está ocupada en asuntos domésticos, buscandoles casa a los okupas para que no tengan que pagar hipotecas como el resto de los ciudadanos. Los casos más importates, ya los arreglará el Sobrinísimo.
En Málaga, un titular que falsea la realidad; “Hosteleros y vecinos, enfrentados por la celebración de la Feria en el Centro”. Para empezar, a los vecinos nadie nos pide la opinión ni nos hacen puñetero caso, pero, de todas formas, nunca hemos estado en contra de la Feria del Centro. Sí lo estamos en contra de “esta” feria del botellón y la horterada. Eso de dejar el centro de la ciudad en manos de guarreras, merdekas, y chuletas, no es de recibo, aunque esto es lo que parece gustar a los munícipes. Claro que ellos, cuando van a esa Feria, no andan por ahí, van a sitios selectos, con sus guardaespaldas, y con anfitriones cómplíces, esperandolos a las cerradas pertas.
La otra parte, la de los hosteleros, habia que definirla, más. Saber si se refiere a los hosteleros de toda la vida, a los que se les cobran impuestos, se les ponen multas porque van a pagarlas, y se les aplica toda la ley, o se refiere a esos de aluvión, que abren sus puertas y se dedican al botellón indiscriminado y a buscar churris que hagan de todo para agradar al personal, sin más papeles que la amistad de alguien importante.
A los que en algún momento tuvimos que abrir un establecimiento de estos...legalmente, nos sorprende ver la alegria con qué, hoy en día se abren nuevos negocios de estos. En esta semana, sólo en el entorno de calle Granada, se van a abrir seis más. Con esto se van cumpliendo los deseos del Ayuntamento; que se conozca Málaga como a un inmenso bar restaurante donde sólo se venga a beber, vociferar y vomitar a gusto y sin trabas. Ser, de hecho, la gran alternativa a Magaluf.
Para el final, una confirmacion a mis augurios de ayer; “La Costa celebra que no haya prospecciones”. La vuelta a su prision de la Cantaóra, cuando a ella le parezca bien.
Lo ultimo de todo, que Airbus ha diseñado un avión que volará a más de 4.500 km/h. Vale. Aparte de ser lo más feo del mundo, es que nunca va a volar. Para empezar, los yanquis no lo van a dejar.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario