


Los periódicos oficialistas, directamente no ponen la noticia, o la esconden por ahí, pero en la pág. 18 del Qué! me encuentro otra noticia de esas que demuestran como funcionamos para algunas cosas.
No nos podemos quejar, esto lo ha propiciado nuestro gobierno para sus amigos. Es lo mismo que habría pasado si en los USA de los años 20, le hubieran sacado una ley a Al Capone para que pudiera cobrar sus extorsiones de forma oficial. Por eso, ¡tós calláos! ¡Tó el mundo al suelo!
Por ahí, intentan arreglar las cosas, en vez de comprarse coches; “El plan económico de Obama desata la euforia en las bolsas y el Ibex supera los 9.000 puntos” A ver si es verdad.
Por aquí, los que se lo curran,
Una noticia que también muestra la evolución mental de la ciudadanía mundial; “Emma Watson espera desnudarse pronto en el cine”. Esta ciudadana, que debe ser muy importante pero a la que no tengo el gusto de conocer, no aspira a ser una buena actriz, ni a cultivar la declamación, ni al premio Nobel. Ella lo que quiere es, despelotarse en público. Eso está bien, demuestra intención cultural y ambición de engrandecimiento personal. Pues, a eso, a despelotarse si así es feliz, pero después que los expertos en cine no pongan a partir al landismo y al lópezvazquismo.
Y por aquí. Preocupante, para empezar, esta cosa extraña; “Andalucía no logra ni diez empleos fijos por cada centenar que crea” esto significa que esos empleos creados, la mayoría son falsos, son de esos equilibrios mentales que se hacen para conseguir que las estadísticas cuadren, aunque sea a martillazos. Teniendo en cuenta que el centenar es, más o menos, la cantidad de afiliados al clan de
En el más por aquí, una cosa preocupante; “Costas quiere mover 300 chiringuitos fuera de las playas”. Me imagino que intentará poner los chiringuitos de playa en Carranque. No soy chiringuitero, no me gusta eso del mantel de papel mojado, la ensalada en plato de plástico y el tinto con casera, todo cobrado a precio de Gran Reserva. Pero, los chiringuitos mueven la economía local, y hay mucha gente a la que gustan. Es sorprendente que en el mismo país, y el mismo ente nacional (Costas), donde don Pepiño y sus amigos se hacen un bloquecito gran lujo en el rebalaje de Arousa, para meter los pies en el agua desde la misma cama, y nadie dice nada, en cambio, la existencia de unos chiringuitos se hayan convertido en un atentado a la naturaleza. Es simplemente la demostración de cuan iguales somos todos.
Ya veremos, es posible que en el futuro haya que ir a un museo a ver la recreación, naturalmente digital y virtual, de lo que era un chiringuito de las playas de Málaga.
Pongo fotos del puente, algunas… ha sido largo.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario