Nueva entrada

viernes, 12 de diciembre de 2008

¿De qué vamos?

Como es natural, para minimizar los desvaríos del nacionalista con nombre de turrón, todos los periódicos proclives a la bondad absoluta, la han emprendido con esto;“Fraga:"Habría que ponderar el peso de los nacionalistas colgándolos de algún sitio" Con eso, ¡ojo!, la contestación de don Manuel a una pregunta, ya podemos “perdonar” todo lo que digan los nacionalistas y podemos seguir dándoles subvenciones a cuenta del estado que ellos denigran. Muy bien, pero antes, que los expertos se fijen un pelín en la frase, que empieza con un, “para ponderar”..., lo que indica que es “para pesar”, siendo una respuesta a la pregunta sobre el “peso político”, que le habían hecho. No disculpo a Fraga, porque, para empezar no es santo de mi devoción precisamente por eso, por lenguaraz y gritón, pero al César lo que es del César.

Liados con esto, ayudamos a que se olviden las vergüenzas nacionales. Mientras al impresentable ese, hincha del Marsella, otro impresentable, el presidente de ese club le pone un avión privado para que se escape; la justicia española se lo “regala” a Sarkozy; y la francesa seguro que le da la Legión de Honor por el bien que hace a la causa, aquí nos dedicamos a otras cosas “más nobles”. A la aplicación de la inJusticia y a procurar que todo el peso de la Ley caiga sobre el/la más indefenso/a; La Fiscalía de Jaén pide más pena para la madre que dio un bofetón a su hijo” A esta pobre mujer, si hace falta, la lapidamos en la plaza mayor, para que nos enteremos… El fiscal, que desde luego se está luciendo en su interpretación y aplicación, se está acogiendo a esas reformas al código penal de hace un par de años, en las que dar un guantazo se convertía en delito, y en las que de golpe se barrieron todas las obligaciones de los menores, dejándoles sólo los derechos y se multiplicaron por cincomilcientoquince las de los progenitores. No me voy a extender en esto, porque la mala leche me sobrepasa y me desborda.

Más, teniendo en cuenta que mientras ese fiscal abre la caja de los truenos contra esa pobre mujer, otros pactan cosas; “Los ex concejales del GIL condenados apenas cumplen tres semanas de cárcel Yo, desde luego me apunto a tres semanas de talego a cambio de la pasta gansa que se han llevado (y la que se van a llevar, porque no han terminado). Seguramente les han aplicado todos los beneficios, incluidos los partidos que ganó con el atléti el señor Tomás, que eso lo hizo en bien del país. Un asco. Sin paliativos. Don JL, nos está poniendo un país estupendo, pero sus amigos siguen a lo suyo. Aclaro que con la anuencia de los demás, que mientras la cosa sigue así, su principal preocupación parece ser hacerse un aparcamiento en el Congreso, naturalmente para que “nuestros” coches no se estropeen.

En Aquí, porqué me da vergüenza decir en Málaga, con ver estas cosas, se ve como marcha el asunto; Los procesos por impagos de hipotecas crecen un 157%”, y la cosa se debe haber puesto tan mal, que la cosa ya llega incluso a dos cosas fundamentales; el arreglo de tetas y la compra del champán de la Viuda.

Como ambas actividades son fundamentales para la vida ciudadana, por encima de la justicia, el tráfico, las hipotecas, y otras fruslerías, hay quién, en vista de que el estado no les da subvención (todavía), han iniciado un plan de choque; Sortean mamoplastias por comprar botellas de champán/La Clínica Avicena y el bar Old Town de Fuengirola ofrecen implantes de pecho, liposucciones, aumentos labiales y otros tratamientos de belleza por adquirir Veuve Clicquot”. Estupendo, de una tacada puedes coger una torta, gastarte la pasta en una empresa francesa y cambiarte las domingas de sitio. ¿Será verdad que sin tetas no hay paraíso? Yo me he negado a ver esa serie nada más que por el nombrecito que le pusieron, ya que soy extremadamente cuidadoso con estas cosas. Del manejo de esas cosas, se disfruta pero no se habla, es una cosa de la mas estricta intimidad entre los dos actuantes. O… era, ahora por una botella haces con ellas lo que quieras (aunque no entiendas). Lo único que no queda claro es sí te tienes que beber el champán en la Clínica y operarte en el Pub, o viceversa. Que lo aclaren, la cosa es importante.

Yo me voy de comida con mis colegas, los abuelitos de Frente a la Tribuna, y el que sepa más… para él, que le aproveche.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario