Nueva entrada

viernes, 5 de diciembre de 2008

La mentira

Vivimos permanentemente en la mentira, cosa que, para ayudar, nuestros dirigentes fomentan con particular afán y alegría, (son como niños).

Nos dicen que estan preocupados, pero es mentira. Pasan un kilo y medio; se compran coches, se fabrican ministerios, colocan a los amigos de asesores… ¿Eso es estar preocupados? ¡Venga ya!

Es doloroso que la mentira llegue a límites inconcebibles; Azpeitia se vuelca con la familia Uría y contra ETA y aísla a ANV Es otra mentira más, porque los asesinos están en los ayuntamientos porque la gente, los ha votado, a ellos, o a los que se sabía positivamente que iban a negociar con ellos a cambio de “otras cosas”. Hay más gente protegiendo a los matarifes que llorando al muerto, si no, como se explica que en un pueblo que cabe en un pañuelo los asesinos se esfumen sin dejar rastro, mientras los demás juegan al tute. Así, que no me cuenten milongas.

Lo que nos dicen que es justicia, je, je. En cuestión de mentiras, ayer mismito, en el mismo grupo de noticias, nos dejaba una perla inconmensurable y nos demostraban que es en sí mismo una mentira; la confrontación en vivo y en directo, de dos noticias refulgentes. Por un lado, nos informaban que al mozalbete que se llevó con el coche, sin carnet por supuesto, a varios viandantes, matando a un niño, dejando heridos a otros y que cuando bajó del buga, solo se interesó por si le había rayado el coche a papá, lo han castigado, más o menos a estar sin la playstation tres días;Condenan a tres años de libertad vigilada con terapia psicológica al menor que atropelló y mató a un niño en Valencia” (de la terapia para el muerto no habla la sentencia). A cambio, para que se vea que luchamos contra la violencia, en el mismo país, con el mismo código penal, y con la misma intención “ejemplarizadora”, nos dicen alegremente esta barbaridad; Condenan a una madre por dar un bofetón a su hijo”. La han condenado… a ir al talego. “La jueza le ha impuesto 45 días de prisión y le ha prohibido acercarse al menor en año y medio después de que le abofeteara y le agarrara del cuello” Por cierto, que el “desamparado” menor, previamente le había tirado a su madre lo primero que pilló, a la cabeza. Estupendo, aquí a Jack el Destripador le ponemos un piso y al maestro desesperado que le grita a los nenes, lo fusilamos al amanecer. Esta señoría juez, parece que en vez de impartir la justicia, está “haciendo” (como sinónimo de fabricando) jurisprudencia patanegra.

Otros que se reúnen para mentir, son estos; Los ediles del PP se irán de la FEMP si el alcalde de Getafe no dimiteEs, mentira, ni el alcalde se la envainará, ni estos se van dejando el chollo. Al final, un reparto de prebendas y todos contentos.

Para el final, la Gran Mentira; llaman a esto la Civilización o la Cultura del Bienestar. ¿De verdad? ¿No será…? del Bienestar de unos pocos. En ese caso, si somos del bienestar, cómo es que se nos muere la gente por las calles sin que nadie se preocupe; Localizan el cadáver de un indigente sin signos de violencia en Gibralfaro”; cómo es, que estas sentencias llegan a la calle; cómo es que aquí lo único que preocupa es si el equipo de Madrid se ha traído a un puñado de inmigrantes más, pero pagándole a uno de ellos en un año, cuatrocientas veces lo que pueden cobrar todos los usuarios de pateras y bajos de camiones en todas sus vidas juntas y revividas.

Esta no es la del bienestar, es simplemente la del buen pasar. Bienestar para unos pocos elegidos y sus asesores, pero simplemente un parapasar para el resto.

Haré como don JoséLuís, iré a ver a don Sarkozy y que me lo explique, él que lo sabe todo y lo arregla todo.

En calle Larios han puesto motores de coche, aunque sigue siendo sólo para peatones. Con esto nos aclaran que puedes pasar con coche por ella, basta con que te eches el coche a la espalda.

Como este fin de semana dará muchas fotos de manifestaciones, actos, y saraos, dejo esto para prepararme mentalmente.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario