Nueva entrada

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cortito

Voy a ser cortito porque me voy de cuchipanda con los del Foro y la mañana la llevo ajetreada, pero no quiero faltar así por que así, porque uno es muy formalito para sus cosas.

Indudablemente, me voy tranquilo, todo está bajo control, don Manué ha tomado el timón en sus expertas manos (¡pobre saharaui!), con eso, seguro, todo arreglado; Chaves a Haidar: "Se están haciendo todas las gestiones del mundo". Lo lleva claro esta criatura.

Nuestra inJusticia sigue a lo suyo, a proteger a los bestias y a dejar impunes los crímenes; Libre uno de los acusados de la muerte de Marta”/ "Al final la culpable será ella por no aparecer" Esto se está convirtiendo en lo normal, ya mismo vemos a los rafitas de relaciones publicas de alguna consejería y a este chorizo, de jefe de seguridad de alguna consejera de algo. Vale, a lo nuestro.

El Líder Carismático sigue equivocado de escenario; Zapatero saca pecho ante la patronal No tengo ni idea de sobre que asunto puede sacar pecho, pero que encima lo haga delante de los únicos que pueden sacar al país adelante es pelín kamikaze, pero es que este hombre no tiene precio. Eso sí, de vidente no iba a sacar un duro, no acierta ni de casualidad en ninguna predicción, (¡como la bruja Lola, vamos!) Pero es feliz. Criatura.

El que me da susto es este; “Oliart apuesta por la producción propia” ¿Producción propia? ¿Propia de quién?, ¿de los de siempre?, ¿de los que han recibido subvención para hacer cientotreintaytantas películas de las que sólo se han estrenado siete?, o será simplemente, “producción propia… de los amigos”. Ya veremos, este, como esta como un niño con zapatos nuevos por haberlo sacado del congelador, está muy agradecido.

Y en la provincia, nuevo record, la corrupción al cuadrado; Marbella/ Imputado el alcalde de Estepona que denunció a su antecesor por corrupción” En esto, somos unos machotes, siempre más que cualquier otro. Enhorabuena, ahora al libro de las Gilipolladas y todos encantados.

Lo dejo, eso, me voy de bebilona y a disfrutar diciendo chorradas entre amigos viejos y viejos amigos.

Mañana será otro día.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario