Nueva entrada

viernes, 4 de diciembre de 2009

Multidisciplinar

Esto de usar de la multidisciplina, es guay del paraguay. Es lo que práctica el gobierno y se le da de muerte. Ejemplo último; el proceloso asunto de la Red. Primero sale la ministra de amistades artísticas y dice, “negro”; a continuación, sale el ministro de presunta justicia y dice, "negro", sí, pero con su puntito de juez de por medio, es decir, “gris; al final, sale el superintendente de la rue del Percebe y dice que nasty de plasty, que “blanco”; Zapatero desautoriza a la ministra y asegura que no cerrará ninguna web pirata Así, es fácil acertar. Qué cada cual escoja su versión y todos contentos.

Lo malo es que los otros siguen en su nube y dedicados a sus cosas. Todo lo quieren arreglar a golpe de vocifere parlamentario, pero sin entrar en el nudo del asunto; Ha quedado en evidencia/ El PP pide la dimisión de González-Sinde al ser "desautorizada"Todavía no se han enterado que aquí, lo de dimitir esta muy carillo (caro, no de querer, sino de dispendio), carillo (honrosa mención al concejal malacitano que metió el pinrrel familiar y ha dimitido, no es corriente su actuación). Para que un ministro dimita es preciso cogerlo con las manos en la masa en algo parecido a la matanza de Texas, y aún así argumentaría que las muertes lo eran por necesidad terapéutica. Para demostrar que los peperos, lo de pedir dimisiones lo llevan en el corazón, el eterno aspirante a Cortijero Mayor, también se columpia de la misma forma; Arenas pide a la Junta que se rebele contra el pago en suelo” Este hombre vive en un limbo. Para ir ejercitándose en eso que le gusta, lo de pedir dimisiones y renuncias, podría pedir la suya, porque qué se sepa, él no ha ganado ninguna elección en su vida y a lo mejor se tendría que plantearse dimitir también, pero eso de la viga y la paja (en el casto sentido) es cosa aparentemente muy corriente.

Lo triste es esto; La “tele” tasa en 300.000 euros el drama de Aitana/ Las cadenas nacionales ofrecen cientos de miles de euros por una exclusiva del testimonio de Diego” Se está hablando de la muerte de una niña, del destrozo moral de una persona y del escándalo de los medios públicos, y a todo eso… simplemente, se le pone precio y punto. El asunto canario está sacando a la luz lo peorcito de esta sociedad y está poniendo precio a casi todo. Ahora cualquier desalmado espabilado, se puede plantear matar a alguien en directo. Con un abogado puntero, de esos que gustan de salir en la tele, y un/a juez/¿jueza? progre y una ración de cara de hormigón, se puede escapar con un máximo de siete añitos de cárcel, lo que con las reducciones por estudiar la resistencia de las redes de las hamacas, se les puede quedar en tres cuartos de hora, y el pastón que le pagarían las teles seria fantástico. Así, que todos estamos en peligro.

Se me olvidaba que, sí el tele asesino tiene la precaución de mollarse a quien sea un par de días antes de cumplir la edad reglamentaria (la de joder y abortar no, la otra, la de ser responsable), se le aplica la doctrina “rafita” y es hasta posible que durante los arrestos domiciliarios, le tuviéramos que pagar el arresto en el Ritz. Por si acaso, no hay que incomodar a ningún chavalín de esos que va con el móvil y la navaja en el mismo bolsillo.

Termino con una disculpa por un error mío. Me atreví a pronosticar una legalización del porro a medio plazo, y se están empeñando a demostrarme que no, que va a ser ya mismo. Otra noticia sobre el tema ya avanza un poquito más para ir preparando el camino; “Nuevos ensayos clínicos/ Nuevo impulso al cannabis médico/ Nuevos estudios confirman que dos sustancias de la marihuana alivian los síntomas de la esclerosis múltiple” (lo firma María Sánchez-Monge, ella sabrá si es consciente de que la están manipulando). Con esto se le da otra vuelta de tuerca al asunto y yo me asusto de lo listo que soy… Por cierto, el cigarrito de toda la vida, sigue demonizado

Cómo me he quedado pasmado de mí mismo, lo voy a dejar.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario