Nueva entrada

martes, 29 de diciembre de 2009

Ya llegó…

Personalmente, llego tarde a mi cita con este Muro de Mis Lamentaciones, pero me auto disculpo porque están siendo días complicadetes para mi. Por eso, al enterarme de las noticias, dejando aparte eso de don Rubalcaba que nos dice que ETA piensa hacer otra barrabasada, cosa que no se porque la dice cuando ya nadie se extraña con estas cosas, lo que sí anuncia su esperada arribada es esto; Discriminación por ser heterosexual/ Comente esta noticia

Un local de ambiente malagueño impide la entrada a tres jóvenes por no ser homosexuales, según un lector”.

Esto es lo que ya me venía temiendo yo. Ser un machotito de los antiguos o una mozuela aparente de las de toda la vida, con sus apetitos reglamentarios y sus ganas de intercambio de amores y humores tradicionales, se está convirtiendo en peligroso, al devenir en sospechosos de No Afinidad a la Nueva Sociedad. Ya mismo, los que no sean seguidores de los zerolos y los telejesúses o jorgejaviéres vamos a estar vigilados, y lo más probable, desterrados a Guantánamo que se va a quedar libre y lo van a alquilar baratito.

Ante esta espada de Damocles que pende sobre nuestras partes íntimas y la posibilidad de ser operados, eso sí, por la Seguridad Social, para reconvertirnos en iconos de la progresía, lo demás carece de importancia.

Que esa SS se esté yendo al garete a gran velocidad, no importa, especialmente cuando los políticos acostumbran a ir a la privada; El superávit de la Seguridad Social cae el 28,83%”. Mi única preocupación es si ésta, durará para que las operaciones obligatorias de cambio de sexo, las hagan médicos, porque al paso que esto va, volveremos a los barberos medievales para estos menesteres.

Por estos lares un par de cosillas sí me han llamado la atención. La primera es que parece que la primera parte de “Lo que el Viento se llevó (de Marbella)” está terminada; El juez declara concluso el sumario del Caso 'Malaya' Con lo entretenidos que hemos estado con esto y ahora van y lo terminan. Además nos lo dicen sin anestesia y no estamos acostumbrados a este tipo de noticias. Es posible que para cuando haya que reaccionar, empezaran a llegar novedades sobre haber perdido pruebas y/o haber extraviado documentos y al final, lo de siempre, aquí paz y después gloria. Reconozco que mi fe en el sistema es mínima pero es que las noticias que origina el sistema son siempre de aúpa.

Lo otro llamativo es que la JA, por una vez y sin que sirva de precedente, se va a mojar para algo; Andalucía pedirá al Gobierno que permita fumar en los locales adaptados Estoy sorprendidísimo ante esta muestra de gallardía e independencia ante los amos de Madrid. La brava reacción juntera ante el anuncio de fusilamiento social de los fumadores es rara, no me tienen acostumbrado a pensar por si mismos. Ya veremos en que queda esto. Lo más seguro; en lo peor para el ciudadano. Seguro.

Y una muestra de la sociedad gilipuertas que estamos creando; Retirada la custodia de un perro por maltrato” El que esto sea noticia es una demostración de que hemos perdido el rumbo hace tiempo. Si un tío bestia le pega a su perro, se le dan dos guantazos al fulano, se le quita el perro y punto, pero… que se monte un juicio, un dictamen judicial, una condena y un trato sobre la custodia del perro es de locos. Una sociedad que tiene niños tirados por ahí, que protege a los asesinos y que está colapsada de asuntos pendientes, se dedica a esto… Lo llevamos claro.

También estamos a la altura de la universidad de Michigan o de la de Minnesota; Robots inteligentes localizan canciones al ser tarareadas/ El sistema ha sido creado por investigadores de la Universidad de Málaga”. El problema actualmente irresoluto, es como quitarle de la yugular cibernética al robot, al representante infiltrado de la SGAE que cada vez que el tecnobicho empieza a copiar lo que sea, le abre un expediente para que pague. Pero eso ya lo arreglará el amigo don Rodríguez cuando vuelva de arreglar Europa. Tranquilos universitarios.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario