Nueva entrada

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bajo mínimos


Sigo bajo mínimos, el medio resfriado-gripe-o-lo que leches sea, me tiene sshungo, sshungo.
Peor esta don Rodríguez que ayer tuvo un día triunfal. Que quede constancia que a mí eso de los abucheos y los gritos no me gusta ni un pelo, pero los que ahora son solamente la consecuencia de errores ya tradicionales. Ahora el Líder y sus corifeos piden a gritos que esto se lleve a controlar; El Gobierno quiere un protocolo que garantice el ´respeto´ en el desfile”. Se olvidan que estuvieron calladitos e incluso algunos aplaudiendo por bajini, cuando los agraviados eran otros, desde Suarez hasta la bandera nacional. Ahora como les pica a ellos, se rascan. Bonito, muy bonito, pero a ver si de una puñetera vez nos oponemos de acuerdo con la vara de medir.
Lo mejor es pedirle al Profeta negro que los eduque, porque ya han reconocido que los vigilan; Un enviado 'vigila' en España la situación/Estados Unidos constata que su 'presión' cambió la política de Zapatero/ Un documento del Departamento de Estado dice que con la Unión Europea y el FMI llevaron a Zapatero al plan de ajuste”.
Bueno, al menos estos días ha habido una buena noticia, la liberación de los mineros chilenos. A mi personal admiración hacia todo el que se mete en una mina a currar, ahora se suma la específica hacia uno de ellos, que al salir ha dicho nada más y nada menos que esto; “Mario Sepúlveda/ «Pido que no nos traten como artistas»”. Si para tener esta lucidez mental es necesario estar meses bajo tierra, aquí podíamos enclaustrar a algunos durante unos años a ver así se les aclaran las ideas. Enhorabuena don Mario, no lo conozco, pero es Vd. un señor con las ideas claras, cosa poco corriente últimamente.
En España. Aparte del choteo presidencial, siguen dando frutos las medidas del señor de las múltiples gafas. Cada vez más, van en aumento las muertes en carretera a pesar de que el ciudadano este diga que sus medidas no son para multar; El puente del Pilar deja quince muertos más que en 2009Eso sin contar con que este ha sido más corto que el del año pasado, pero lo importante es cobrar multas, lo demás que lo arregle otro.
En Madrid dos muertes, una triste, la de don Manuel Alexandre que tan buenos ratos nos ha hecho pasar y que se ha ido como fue siempre, en paz y en silencio. Descanse en paz, él si era un artista, y sin subvenciones y se lleva parte de mi juventud.
También ha palmado, el agresor del profesor y todos los indicios apuntan a que se le fue la mano también en el asuntillo de las papelinas y las jeringas. Lo más original de esto, es que su abogado le echa la culpa de todo a la prensa y al público en general. O sea, que este mártir de las buenas costumbres, se empipaba de la pena negra de ir a cobrar a las teles. Posh vale.
Lo dejo, sigo pochete, mañana más.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario