Nueva entrada

viernes, 29 de octubre de 2010

Otro finde


Espero que sea tranquilo, ya se verá. En la lectura obligatoria para estar en este mundo de las cosas del país, me encuentro en un periódico, el señor Blanco dice que no hubo reunión con Batasuna y en otro, que es el mismo PSE el que avisa que se reunieron ya hace un mes para preparar “cosas”. Vista esta seriedad en los comunicados, persisten los dos problemas, uno es prepararse porque a los terroristas vamos a volver a pagarles un sueldo y darles acceso a los archivos municipales para que escojan víctimas y el segundo, que ya parece insoluble, la falta de credibilidad del señor Blanco, que siempre dice lo que le parece pero al que la gran mayoría de los españoles no creemos.
La buena armonía entre los que mandan y los que matan se puede ver en la defensa del señor Otegui, ese que alimenta a os etarras con dinero e informaciones; “Eguiguren testificará que Otegi sólo pretendía hacer política” También dirá que el nene le come muy bien y que es muy ordenado. Un  primor de amigo.
La no-crisis nos está obligando a aprender cosas nuevas. Nos tuvimos que aprender tiempos ha, eso del IPC, pero ahora hay que estudiar, el “armonizado”, porque nos dicen que éste, es el que ha subido… una décima en octubre. Un subidón, ya estamos salvados.
Bueno, deben estar salvados en otros sitios, porque en Málaga, a pesar de ser la que menos impuestos municipales cobra a los ciudadanos, la tasa de paro sigue disparada y disparatada. La Junta, encantadita con esto, es de las únicas cosas en las que les salen los planes bien.
Lo voy a dejar, pero antes un reconocimiento a las librerías que han retirado el libro del impresentable señor Dragó, ese que siempre anda mirándose su ombligo y que piensa ser la divina pomada; “Relación con dos menores/ Varias librerías de Valencia retiran el libro de Dragó 'por su contenido pederasta' este señor, por llamarlo de alguna manera, tiene  a gala admitir que ha tenido todo tipo de relaciones, incluida s relaciones con dos menores, y a la vez se hace bastión de la progresía y la ultra cultura. ¡Pues estamos listos! Si a su insufrible presencia personal, hay que añadirle la exposición de sus postulados, la verdad es que seremos gilipuertas totales. Yo por mi parte, eso me lo ahorro, c ada cual tienen que tener su propio código moral.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario