Nueva entrada

viernes, 15 de octubre de 2010

Cualquiera


Como dicen los flamencos, ya cualquiera nos echa coj…; Gibraltar/ Caruana reta a España a ir a los tribunales internacionales”. Ya, hasta este personaje se nos planta. Lo siguiente es que nos amenace con invadirnos, que hasta ahí se podría llegar. Con la política de don Rodríguez, que por los votos para el presupuesto les va a dar al PNV (no a los vascos, al PNV) todo lo que le pidan, incluida la cabeza de don Pachi, lo más seguro es que les regalemos a los moros desde la Aljafería hasta la Alcazaba de Málaga e incluso las macetas que son de origen árabe; después, al primo marroquí, Ceuta y Melilla; a don Caruana todas las provincias limítrofes con su reino, y los de aquí…, a chorrarla. Esperemos que nos acoja la señora Merkel, aunque haber sido súbditos de la Neo Progresía nos va a hacer parecer sospechosos y nos verán con malos ojos.
Menos mal que en Londres andan preocupados y distraídos por las pipas del chino; El misterio de las pipas de la Tate”. La galería ha dejado de abrir. Las pipas del chino estaban desapareciendo a toda velocidad. No sé qué tipo de arte es este de hacer pipas de porcelana cuando las de verdad están mejores. Esta tendencia a hacer cosas que se parezcan a otras cosas, es rarilla. Tal parece que es la idea de esta cultura, la de dar gato por libre para que nos vayamos acostumbrando a ser engañados de continuo. Seguro que los progresistas del arte dirán que soy un retrogrado, pero llenar una salón de pipas me parece solo, una curiosidad, pero sin más interés. Si acaso, podemos llenar aquí otra sala de pastillas Juanola de hormigón pintado. Quedaría guay.
De lo de los mineros, ya están saliendo los cuervos; “Antena 3 ya está preparando una película sobre los 33 de San José”. Han tardado lo mismo que la compinche de Puerta en sacar rentabilidad a la desgracia.
En nuestro terreno, en Aquí, las cosas como siempre. El 007, dice que está malucho para no pasar por el juzgado. Es que este hombre ya no aguanta lo que aguantaba antes, que le disparaban y ni se inmutaba. Ahora es carne mortal.
Ha salido la noticia qué, casi silenciosamente, han juzgado al doctor honoris causa en Económicas por la Constantinian University, de Rhode Island (Estados Unidos); “Contrabando/ Puche, juzgado en la Audiencia por contrabandoLeyendo el artículo se ve que efectivamente es un hacha para “sus” negocios. ¡Ay, para lo que han quedado últimamente los doctorados honoríficos!
Nuestros bomberos, van a tener que hacer un calendario de esos que les gusta, de los de todos en pelotas, pero esta vez justificado porque parece que se van a quedar así, en porretas; “Alertan que peligra el pago de las nóminas/El PP acusa de despilfarro al Consorcio de Bomberos/Asegura que hay gastos de 14.000 euros en carteras y corbatas o 2.000 en flores, entre otros”: Bueno, en pelotas pero con corbata y oliendo muy bien.
La guerra entre alcaldía y junta da otro paso. Ahora son los Cien Mil Hijos de Donmanué los que amenazan; “La Junta advierte al alcalde de que la obra en la Merced requiere su permiso Faltaría más. Asombra la diligencia actual de los que, a los esquilmadores marbellíes se lo firmaban todo sin mirar.
Hay un buen pronóstico. Dice el SUR, que el año que viene habrá menos desempleados en la provincia. Natural, entre los que se mueren y los que se van, esto va a quedar a cero.
Es viernes, me voy de gira.
Hasta mañana.
Pepeprado                

No hay comentarios:

Publicar un comentario