Nueva entrada

martes, 19 de octubre de 2010

La verdad y lo que es


Suena raro, pero en España, la verdad y lo que realmente es (o acontece), a veces se parecen como un huevo a una castaña. Mientras se nos llena la boca de decir lo de, país de acogida, dar papeles a todos, repartir pagas extras y demás zarandajas, la verdad es que parece que estamos apuntados  lo de los demás; La 'operación Hermes'/ España se suma a una 'caza' de 'sin papeles' coordinada por la UE”. La UE aparenta haberse dado cuenta de que el desbarajuste que ha organizado con la libertad total de fronteras se les ha ido de la mano, porque claro, se está mejor en Marbella, por mucho malaya que quede, que en un suburbio de Rumania, y si encima, todo es gratis, SS, pensiones, etc.. para que te voy a contar. Pero esto, que es la verdad para la UE, aquí se oculta, porque parece demostrado que depende de lo que piensen meter en la urna estos nuevos votantes, porque por ejemplo, en Cataluña prefieren a rumanos y croatas, que a hispanoamericanos, a los que quizás porque entienden y hablan el español mejor que nosotros son más difíciles de “convencer”.  Es una forma de diferenciar la verdad.
Como parece que el señor Rodríguez ha solucionado su problema a costa de agrandar el nuestro, es mejor dejar estas cosas, que a él le traen sin cuidado, y venirnos a nuestro terreno.
En la ciudad van a poner maquinas para que nos expresemos. Creo que es una puesta al día del Muro de las Lamentaciones; servirán para que nos demos cabezazos con la realidad, pero la realidad seguirá a su bola; Málaga gasta 200.000 euros del Plan ZP en opinómetros/b La oposición critica que los aparatos tienen «un uso partidario y electoral» y «no crean empleo»”. Repito que no creo que las maquinas de las narices vayan a servir para nada que no sea marear la perdiz, pero qué la oposición salga por esas peteneras, es de risa. Su partido les debía haber informado que lo del plan ZP era para un obligado gasto en lo que ellos decidieran. Y no para usar la cabeza para gastar la pasta con ídem. Esa es la razón de miles de kilómetros de aceras levantadas para volver a ponerlas en el mismo sitio. Así, que por favor, en esto, mutis por el foro.
Especialmente cuando la Junta, controlada por la oposición de aquí, ha dejado que un padre al que la justicia dio la razón nada menos que doce veces, se ha pasado esas doce sentencias por el forro de los papeles. Esto es otra muestra de eso; que la verdad y lo que es, se parecen poco  lo que se dice poco.
En los asuntos malayos, han salido un par de noticias pintureras. En una de ellas, la defensa de la más exquisita malaya, la de las operaciones de cutis y ahorros paternales, quiere conseguir que incluso lo que dijo s patrocinada sea tenido por nulo;El abogado de García Marcos intenta anular la declaración de la ex edil ante el juez”. Será posible que incluso pida se la considere incompetente para hablar sobre sí misma. Todo es posible.
La otra cosas esta; “El Aston Martin de James Bond sale a subasta este mes”. ¿Se ha estudiado si este coche también se lo regaló Gil”?.
En los asuntos televisivos, me da la risa tonta; “TV Multas de hasta 500.000 euros'. Caso Contraprogramaciones contra los estrenos rivales/ Telecinco ha anunciado que contraprograma a Antena 3 cambiando el estreno de 'Felipe y Letizia' para perseguir a 'Hispania' el lunes”. Me da la risa por la hipócrita actitud de la administración que se rasga las vestiduras por algo que acontece todos los días... desde siempre…
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario