Nueva entrada

viernes, 24 de junio de 2011

Camino de…

Todos los síntomas indican que camino estamos recorriendo. El Ex Líder Carismático, aunque lleva enterradas las ilusiones de todo un país, sigue manteniendo la suya contra viento y marea. Parece que aquella antigua aspiración suya, de conseguir el Nobel de la Paz ya no la tiene muy clara, pero su intención de pasar a la Historia como “el Gran Pacificador” sigue incólume. Contra todo lo que pasa por estos lares, él sigue su camino marcado, eso sí, cada vez con menos argumentos a su favor. El permiso para dejar que los neo batasunos lleguen al poder y controlen pasta e información; la retirada de escoltas a muchos, incluido su otrora opositor al Nobel, don Garzón, al que le han retirado uno de sus dos coches oficiales y la mitad de la escolta; la entrega casi absoluta de sus huestes, incluidos don Páchi y compañía, a los pies de los caballos peneuvistas, etc… son los pasos para que los terroristas le hagan el favor de enseñar un papelito diciendo que van a ser buenos y él gritar que ha logrado la paz. Naturalmente esto, con la promesa de que si los suyos salen reelegidos, de inmediato, se les daría la independencia plena. No sabe nadie a que augures consulta este hombre para sus planes de futuro, pero más bien haría en pegarse una retirada e irse a un buen psiquiatra, porque fiarse de estos es suicida. Pero él y los suyos, son felices y se están repartiendo la pasta que queda. ¿El futuro? Eso queda  muy lejos.

En esos últimos estertores, siguen las medidas chorras, como por ejemplo la eterna discusión de los 110 kms. Ahora dicen que quitar las pegatinas cuesta un ojo de la cara, mientras que lo de que se ha ahorrado es una entelequia sin demostrar. Se ha ahorrado porque la gente no tienen ni para gasolina, no por la pegatina de los coj…

Tras el aviso del Jefe de los USA, diciendo que se va de Afganistán, el súbdito de aquí dice también lo mismo, que se trae la los que queden vivos. Es otra muestra más, demostrando quien manda aquí.

Entretanto, la sociedad civil sigue a lo suyo, a mostrar los beneficios de esa LOGSE que nos colocó Alfredo, antes de ser Alfredo; Ambos tienen 14 años/ Imputados dos menores por difundir fotos de una menor desnuda en Pamplona/ Les acusan por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. El ex novio difundió la foto por el móvil”. Estos son bellos ejemplares de nuestros futuros votantes.
En Aquí, se ha abierto la nueva etapa de la Diputación. Démosle el beneficio de la duda y esperemos a ver que hacen. Lo tienen fácil; superar la actuación del señor Pendón, que lo único que hizo bien fue hacer honor a su nombre, no es demasiado difícil.
La Junta, para Málaga, lo de siempre, echar mano del Turismo, que es lo facilón y que además da mucho juego para marcarse cuchipandas y viajes a cargo del presupuesto. Después se dice que lo que haya salido bien es cosa de ellos y lo que haya salido mal, se culpa a los chiringuiteros, y listo.
Dejo esto, y pongo fotos de mi plaza, ahora preparándose para el nuevo día del Corpus, ese Jueves que relucía más que el sol que ahora cae en domingo, con mis amigos Carlos y Guada incluidos.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario