Nueva entrada

jueves, 2 de junio de 2011

Llamadme Alfredo

Una de las cosas más curiosas de estos, nuestros socialistas pata negra, es la preocupación por tener nombre sonoros. Don José Luís olvidó rápidamente que se llama Rodríguez, su Gran Visir también que se llama Pérez, pero ahora, cuando quiere salir a la palestra, va más lejos; llamadme Alfredo. Este ataque de cercanía asusta, porque este señor no tiene un trascoro que dé confianza, más bien le huele fatal, tanto que no es bueno estar cerca.
El desaparecido ha vuelto. Don Rodríguez ha hablado; ha dicho que estamos en “unos meses de confianza”, quizás porque estamos más tranquilos con que él no va a meter mano a nada, y también ha acusado a la Comisión Europea de “haber estado lenta en la crisis de los pepinos”. Manda güevos que hable de lentitud el mismo que ha estado desaparecido durante toda la crisis (como siempre). Mejor hará en callarse y no meter la patita. En el caso del pepinazo, el único que va a hacer algo práctico es este señor; “Un agricultor de Almería denunciará a la senadora alemana”. Seguramente no conseguirá nada, pero al menos, que a la lenguaraz senadora le duela la cabeza.
Lo que si marcha estupendamente es el reparto de medallas. Al que muchos piensan que no es demasiado claro en sus actuaciones, le dan otra; “Ex jefe de los Tedax/Rubalcaba eleva al mayor rango policial al comisario Sánchez Manzano/ El nuevo comisario principal está imputado por sus gestiones durante el 11-M. Está acusado de encubrimiento y falso testimonio”. Entre pillos anda el juego.
El “Otro”, ya está dando recetas para cuando mande, lo que no está tan claro. Don Mariano propone un plan de austeridad para las CCAA. Estupendo, pero pregunto lo mismo que ayer sobre las recetas del Gran Visir; ¿por qué no lo ha puesto en marcha en las comunidades en las que ya mandaba hasta ahora?  En Madrid dicen que no tiene coche oficial nada más que un primo mío que es muy callado y discreto, y nadie ha hablado nunca de recortar gastos. Veremos en qué queda esto. Lo único bueno es que estas buenas intenciones sí tienen un plazo cercano. Sí para las elecciones no han  puesto este plan en marcha, se les verá el plumero de forma estruendosa. Que recapaciten seriamente sobre el tema.
Dejo esto, ya que hoy es mi turno de abuelo, pero antes dejar claro mi asco hacia los desgraciados que maltrataban en el hospital inglés a sus pupilos. Esta sociedad está enferma por dos razones; porque existen tíos bestias como estos, y porque la propia sociedad los deja en la calle alegremente.
De cosas menos importantes; le han dado el Principe de Asturias a Leonard Cohen. Me parece muy bien, pero contra lo que opinan ahora todos los falsos intelectuales, y aunque a mí me gusta la música de este canadiense, tragarse un LP entero suyo, es un camino seguro a la modorra. Es cantautor para pequeñas dosís. De todas formas, enhorabuena don Leonardo.
Aquí se están traspasando los trastos en la Diputación: A ver si nos enteramos de las cuentas… por curiosidad.

Lo último, esto; “Fugas radiactivas/ Nace un conejo sin orejas a 30 kilómetros de la central nuclear de Fukushima”. No debe ser cosa de la radioactividad, porque aquí tenemos un presidente de gobierno sin cerebro y que sepamos no hubo escapes cerca de su casa.

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario