Nueva entrada

jueves, 23 de junio de 2011

La leshe con la leche

Menos mal que yo de eso bebo poco, muy poco, pero a los leche adictos les acaban de dar una palo de los de soponcio incorporado. Hay un estudio que pone a parir a bastantes marcas, lo que ha cabreado a muchos, pero encima, el Gobierno ha metido la cuchara para defender a esas marcas y la polémica está servida.
Ya digo que yo de eso entiendo poco, pero siempre me ha maravillado que en esas fábricas (son fábricas, seguro…) por un extremo entran, por ejemplo, mil litros de leche y por el otro salen los mismos mil litros envasados, más; mil kilos de mantequilla, veinte mil yogures y dos mil kilos de queso fresco. Es una actualización diaria de aquello de los panes y los peces, sólo que a nivel humano. Lo que si estoy seguro es que saber en qué termina esto, no lo vamos a saber.
Claro que ayer, lo de la leche se la traía al fresco a los alegres chicos de Alfredo, que estuvieron chalaneando para sacar adelante lo suyo. Al final, como siempre, lo consiguieron pagando a los nacionalistas. No sé para qué leches votamos si al final se hace siempre lo que dictan el PNV y CiU.
Los suyos, sus artistas de cabecera, por otro lado, seguían haciendo de su capa un sayo. Es llamativa esta crisis de hipocresía que les ha hecho quitar la posibilidad de premio a los menores de 16 años, pero eso sí, aceptando que currar, curren lo que haga falta. Les parece mal que los puedan premiar, pero bien que les hagan el caldo gordo trabajando en lo que haga falta. Me da la impresión que lo que les preocupa tiene algo que ver con ese antiguo dicho popular que asegura que “los niños y los borrachos son los que dicen la verdad”, y aunque a los segundos se los controla dándoles más de beber, a los infantes se les puede ir la lengua.
Podrían incluso contar algo de esto; Presunto fraude de subvenciones/ La 'carta Calafat' demuestra que, pese al escándalo de 'Soy un pelele', sus productores han recibido medio millón del Ministerio de Cultura”. Esto corresponde a uno que ha “largado” sobre las subvenciones que se dan a los amiguetes, de cualquier manera y con generosidad en el Ministerio de la SGAE. Ya veremos cómo de esto se va a hablar poco.
En la Cortijá, más de lo mismo. La Audiencia que está investigando a los ERÉticos ha dicho que quiere las actas del Gobierno andaluz y que estas no son secretas. ¿Cómo han reaccionado los amos del Cortijo? Eso, lo que pensamos que iban a decir; La Junta defiende que la entrega o no de las actas debe resolverla el Supremo”. Siempre hay un Supremo que tape las vergüenzas de algunos. Para esto se les permiten algunas cosillas; Los magistrados del Supremo serán los únicos funcionarios que podrán elegir a voluntad la prolongación de su actividad”. Creo que no hay que comentar esto más, que cada cual saque sus consecuencias.

Me voy, pero preocupado porque unos americanos de esos que lo estudian todo, han vociferado esto; Advierten de que los implantes de mama deben ser reemplazados cada 10 años”.  La preocupación viene por dos consecuencias. La primera es que puede haber colapsos en las clínicas del país y no te vas a poder poner ni una inyección, y la segunda es porque algunas cadenas nacionales se pueden quedar con las plantillas de sus tertulias a cero.

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario