Nueva entrada

miércoles, 8 de junio de 2011

El mundo está loco, loco, loco

Y de verdad, no como en la película de Spencer Tracy. Lo que se lee y se oye por ahí, es para desparramarse. Lo de la propina que les quieren dar a los agricultores despepinados españoles, suena a cachondeo, y cuando se están pitorreando del país, el señor Rodríguez ha dicho así, sin cortarse, que el Gobierno “lo ha hecho todo muy bien y muy pronto desde el principio”. Pues menos mal, ¿a que le llamará este hacerlo mal y tarde?
Otra cosa para pasmarse es esa que dice que la niña de Gadaffi, que por cierto será mala pero está muy buena, ha denunciado a la Alianza en el Tribunal Federal belga por crímenes de guerra. Mira que bien, a esto se le llama tener jeta, porque que se sepa, lo de los crímenes de guerra a su papá jamás le ha importado una leche.
Pero puestos a decir chorradas, hay una que se lleva la palma, lo que es difícil vistas como están las cosas. Es esta; Hace esta propuesta en un vídeo difundido en Youtube/ Una activista kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio”. Desde luego, con una cadena y enganchado a un pilar de la casa es difícil irse de picospardos, pero me da la impresión de que la propuesta no va a tener muchos seguidores. No me queda claro si la esclavitud entra también en lo de la Igualdad, habrá que preguntarle a la Divina Augur española sobre el tema.
Dentro de esa locura generalizada, está incluida la BBC que va a televisar un suicidio asistido, el de un hotelero millonario. Es el colmo de televisión. Todo por el dinero.
Por los aquí, siguen las cosas revueltas, el señor Barreda dice que el agujero que va a dejar es “sólo” de cuatrocientos millones, los del PP. que es de varios miles. Es cómo mínimo sorprendente esa diferencia. Ya veremos si alguna vez nos enteramos de la verdad.
Y dentro de esta campaña electoral, que va a durar un año, lo que va a ser difícil de resistir, el señor Alfredo tira otra bomba de humo; Rubalcaba dejará el Gobierno si ve "incompatibilidades"/ El vicepresidente primero insinúa en el Congreso que podría abandonar el Ejecutivo antes de las elecciones”. Enteramente parece que la cercanía de don Rodríguez quema. Claro que a algunos difícilmente se nos va a olvidar que el “amigo Alfredo” se ha tirado SIETE años junto a su íntimo don Joseluís. Todo no lo borra una huida a tiempo.
En mi plaza, anoche hubo otra patética votación de los emplazados. Tras una serie de intentos cada vez más embarullados y más inexplicables e inexplicados, parece (sólo parece), que han decidido irse, pero… tienen que hacer más votaciones para saber el cuándo y el cómo. Si no fuera por el desprestigio que le están dando a lo que en principio fue un cabreo legítimo y bienintencionado, sería para echarse a reír. Tampoco estoy seguro que cuando los que se creen que mandan en este lío, digan de irse, los que están encantados de vivir tirados en la plaza se vayan a ir, así por las buenas, entre otras cosas porque no tienen dónde ir y además les encanta eso de estar en la calle.
Me voy. Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario