Era la palabra mágica hace unos años para encontrar curro. Se suponía que había que saber de todo y valer para todo para que te dejaran currar. Pero ahora el término ha bajado a un terreno más cercano y proceloso. Aiora la funcionalidad la tienen… las bolsas de basura.
Tras el tradicional uso de meter en ellas la basura, la gentil tonadillera y su pinturero novio, descubrieron que eran muy buenas para meter billetes huérfanos. Ahora le ha salido otra utilidad; guardar papeles quemados en Consejerías y Alcaldías que cambian de mano. Ya hablé de que iban a empezar a desaparecer papeles, pero lo inimaginable, es que haya tanto que ocultar en algunos sitios que hagan falta furgonetas cargadas de bolsas de basura con papeles quemados y pasados por la trituradora. Y hay, hasta quien se ofende por ello y dice que no va a ir al cambio de mandato, como si eso fuera algo voluntario. El traspaso de funciones lo manda el resultado de unas elecciones, le guste o no al señor Barrera.
Hay que tener un ojo sobre esto; “Elecciones en Portugal/ Passos Coelho busca formar un Gobierno fuerte”. Simplemente porque si no frenamos, podemos estar como ellos en un cuarto de hora.
Para eso, lo que no hay que hacer es esto; “Bono: 'La deuda de Castilla- Mancha se paga con lo que debe la TV valenciana'”, es decir, seguir con eso del “y tú más…”, especialmente porque cuando fray Bono habla de la tele de Valencia, no explica que puede estar pasando con las (son varias) teles andaluzas, esas del PSOE que ahora están dedicadas solo a dar futbol y flamenco para distraer a la gente.
Tampoco se puede enseñar el plumero de esta forma tan descarada; “El Gobierno da por hecho que el Constitucional amparará a Sortu/ El Supremo impidió su inscripción por ser Batasuna”. Siguen demostrando que el TC hace lo que ellos le dicen.
Dejo estas cosas, solo acordándome en arameo, del papá de los ministros hamburgueses que ahora salen diciendo que “parece” que la fuente de sus problemas está en una finquilla suya, de la Baja Sajonia, con semillas de soja. La madre que los parió.
En el centro, el sábado, hubo encuentro de bandas, estuvo muy bien y ayuda a pensar que hay esa otra juventud que sí que se lo curra y pone ilusiones.

Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario