Nueva entrada

martes, 13 de octubre de 2015

Yo sí soy español de España

Ale, aquí estamos tras el llamado día nacional, o de la Patria o como sea que haya que llamarlo. A mí, que me dan envidia los british, los yanquis, los daneses y todos esos que están orgullosos de su patria y su bandera, me gustaría que aquí fuera igual, en vez de ser un país donde es más fácil sentar en el banquillo a una Infanta de España que a un futbolista foráneo o a una familia mafiosa. Pero, no, aquí, en vez de gente que se preocupe por eso, tenemos a los creadores de nuevos estados, a los salvapatrias de neopatrias, y a los incultos de nuevo cuño, que al desconocer la historia se creen cualquier cosa. No hay más que ver a don Kichi diciendo que los españoles matamos a todos los indios, y lo acompaña con la foto de una americana de las de ahora, de indudable ascendiente indígena que es la demostración de que los españoles de entonces, dejaron bastantes vivos, además de procrear unos pocos más en exitosas coyundas. No pasa lo mismo en el Norte de las Américas, donde quedan los que dejaron vivos los presuntamente civilizados. Sólo los necesarios para meterlos en reservas y enseñarlos como rareza.
En fin, si a las tonterías de estas gentes les hacemos caso, nos volveremos majaretas, así que tomemos la parte buena; aunque sea por llevar la contraria, ayer don Kichi y doña Colau… se pusieron a trabajar. Ha sido lo mejor del día.
Ya hoy, y en vista de que vamos a cumplir el plan de déficit o lo que sea, el Congreso se va a estirar… consigo mismo. Se van a gastar un milloncejo largo de euretes en tabletas y ordenadores. Seguramente doña Ssselia y otras señorías se han quejado que en sus obsoletos (de hace un par de años) equipos, no les salen las últimas versiones de los juegos de moda. Hay que tener una cara de hormigón para gastarse la pasta en esto, para unos presuntos señores y señoras que ya ganan un pastón. Seguramente es para que los que pierdan el puesto en las próximas elecciones, se vayan totalmente equipados. Después, habrá que comprarles el equipamiento básico (tableta, ordenador, teléfono de última generación, y almohadas nuevas) a los que lleguen tras ellos. ¡Más millones, es la guerra!, que diría Marx (don Groucho, no don Carlos).

Tras esto, da igual que los del PP y los del PSOE digan que no quieren debates electorales con C´s y Podemos, esto es sólo para animar el cotarro, y como doña Susana estaba de recepción en Madrid, en su taifa nadie movió ni una pestaña.

Así que nos venimos a las noticias pintureras de Málaga.

En la provincia, para ser más papistas que el Papa, en Benahavís han multado por ir en dirección prohibida, a una señora que iba en silla de ruedas. Maravilloso, mientras los de los coches potentes, a doscientos por hora y les multan con 50 euros.
El bombazo es, que dicen los aventureros de la prensa que; “Limasa planea su privatización”. Y qué, después, repartirá las tareas de limpieza entre varios. Ellos se quedaran solo para cobrar. La gran pregunta es si en el ejercicio privado, también se aplicaran las inconstitucionales herencias internas.
Para dejarlo, como gran noticia sale que “El Málaga tiene previsto estrenar la tercera camiseta en casa, ante el Granada”. ¡Qué tiempos aquellos cuando, con solo ver una camiseta de lejos, sabías de qué equipo se trataba! Ahora, todo sea por hacer caja, los equipos cambian todos los años, varias equipaciones. Eso del “amor a los colores” se ha variado por “el amor a la chequera”.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario