Nueva entrada

jueves, 29 de octubre de 2015

Mis propias dificultades

Hoy estoy fuera de mi territorio, lo que significa qué, dado que soy animal de costumbres, lo que me toca es pelearme con un ordenador no usual y por tanto va a ser corto y lo más seguro plagado de erratas.
Además, las noticias de hoy tampoco son com para emocionarse con las teclas, El asunto catalán, sigue a lo mismo, a dar la coña, Los de la CUP ya se están quitando la careta impidiendo que se detenga a los anarquistas, porque esos son sus votantes, así que mejor dejar de hablar de ellos.
De lo que he visto de por ahí, la noticia pinturera es que eso que llaman la sonda Rossetta que ha encontrado "mucho oxigeno" en el cometa 67P, Esto tiene la parte mala, en qué, por lo que dicen, los técnicos, expertos y demás entendidos, van a tener que volcver aa hacer las cuentas de la humanidad, La parte buena, es que si se puede respirar se puede ir alli de vacaciones, o.... mandar allí a los que quieran la independencia y dejarlos qe pongan donde quieran su bandera.
Lo dejo, porque en el PC que estoy usando la letra es mínima y no veo ni jota, así que me está costando más que los trabajos de Hércules.
Hasta mañana que intentaré terminar con la nueva página.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario