Nueva entrada

jueves, 1 de octubre de 2015

Mis temores

Mira que bien, han pillado a don Arturete con el carrito del helado. Fue él quien pidió al juez que lo llamara a declarar “durante” la campaña electoral, no el ministro de inJusticia. Ahora a ver que dicen.

Hablando de estas inconsistencias mentales y morales, no me resulta sorprendente que la ex comandante doña Zaida Cantera se busque las habichuelas entrando en el abrevadero de la política, pero sí que lo haga con el PSOE, porque todas sus penas lo fueron mientras mandaban ministros de este partido, y acabaron con la llegada del PP. El respeto que le tenía se ha esfumado, no se puede nadie vender tan barato como ser el número seis en una candidatura.

De ayer y hoy, la noticia terrible de esos padres gallegos que están luchando por que dejen morir a su hija dignamente. Soy incapaz de comprender hasta qué grado de desesperación han tenido que llegar estos padres, para tan terrible decisión, pero me parece que en tan terribles momentos debemos compadecerlos y ayudarles, la administración lo que debe tener es comprensión para ellos y no hacer un circo de esta tragedia. Me asusta pensar en estas cosas.
Por el contrario  la noticia frívola pero que demuestra el grado de incultura a que hemos llegado en este país, es la noticia de la alcaldesa de Jerez qué, cómo no hay nada más urgente que hacer, decidió quitar el busto de don José María Peman de la antesala del Teatro Villamarta, naturalmente apoyada por PSOE, Ganemos e IU. Según esta lumbreras de la política y sus borreguiles colegas, el escritor era “fascista y asesino”, nada más y nada menos, Dicho esto de un monárquico y poeta, demuestra hasta que punto las LOGSEs, sus predecesoras y sucesoras, han podido atocinar a algunas (muchas) mentes poco esclarecidas. Que esta presunta señora tenga esas ideas peregrinas es grave, pero que haya llegado a ser alcaldesa de una ciudad de la importancia de Jerez es preocupante.  Esto también me asusta.

Tras estas muestras de mis temores personales, lo de que en Málaga haya una cosa que se llame “Muestra Efímera de Moda Emergente” es sólo un chiste.

Pongo foto de mi plaza ayer, con la Guardia Civil ensayando.

Hasta mañana

Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario