Nueva entrada

viernes, 16 de octubre de 2015

Otra vez cortito

Hoy como es habitual en los últimos viernes, ando liado, así que solo un somero repaso para llenar el desvarió del día.
Ayer todos pendientes de la actuación estelar del presunto señor Más, que no defraudó  a su público montando el show que se esperaba con sus corifeos y colegas de  cartel.
Algunos de esos súbditos, olvidaron que al ser elegido alcalde, ya “se es alcalde para todos sus convecinos”, así que eso de emplear las varas de mando en plan partidista, no es de rigor.
Fue ayer también el día en el que don Villar, fiel a su personaje de escudero de sus amos mientras espera sus migajas de poder, aceptó ser el No-presidente de la  UEFA, para no incomodar a los que tienen demasiado información sobre él.
De lo que hablaba ayer de los egos y sus miradas al ombligo, hoy otra muestra. Una furibunda de UPyD, al ver que allí no tenía futuro dorado, se ha pasado al PSOE… y si hace falta se pasa a Unión del Pueblo Canario aunque ella  no sea de las islas. Faltaría más. Estas son las fidelidades a la cartera.
Sí hay, dos noticias de esas que a mí me encantan. En una el don Pequeño Nicolás ya ha lanzado su programa político: va a llevar la camiseta del Real Madrid al Parlamento. Fundamental, sí señor.
La otra es que las actrices españolas, esas que están apacentadas en la cuna de la modernidad y la progresía, ahora se quejan que ganan el 40% que sus compañeros actores. Vamos a ver, ¿esto no os lo había arreglado don José luís? ¿o es que s él no se lo pedisteis? A ver si  va a ser verdad que los progres de la muerte lo son hasta que les tocan el bolsillo. De esto, hasta ahora nadie se había  quejado en los Goya.
Para el final, el Ayuntamiento de Málaga se pone firme  en algo fundamental. Multas de 500 euros a los dueños de perros defecadores (los perros, no los dueños)
Con esto, hasta el lunes.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario