Nueva entrada

jueves, 22 de octubre de 2015

Una nota personal

Variopinto el panorama actual. A la buena noticia de que el paro ha bajado… ¡hasta en Málaga y a pesar de su ayuntamiento!, se nos ofrecen noticias de muertes, atracos, y demás minucias de hoy en día. Se suma a esto el “asuntillo” de CDC y de los registros en sus dependencias. La Fiscalía dice, ahora, que tiene indicios ciertos de que allí hay tomate. Es la confirmación de lo que toda España, incluida gran parte de Cataluña, sabe desde hace décadas; que allí se lo llevaban crudo. A ver si es verdad y esta vez hacen algo práctico, por ejemplo meter en la cárcel a unos pocos sinvergüenzas.

En el reguero de promesas políticas de los aspirantes a dueños de la caja, el PSOE está desatado. Ya dice que “elevaría al 15% el tipo mínimo en Sucesiones y recuperaría Patrimonio”. En esto, todavía se quedan lejos del impuesto de sucesiones que pagamos los andaluces que es disparatado, claro que hay que pagar EREs y cosas así. Por cierto, como don Pedro anda fichando gente de relumbrón para su cartel, le ofrezco un nombre sonoro; podía fichar al 'Chapo' Guzmán, que es uno que sale mucho en la tele y que tiene muchas conexiones.
Entre estas noticias, al menos dos buenas. La primera, que por una vez, don Alberto Garzón ha visto la luz; “Alberto Garzón: 'La renta garantizada de Podemos incentiva no trabajar'”. La pregunta consecuente es; ¿diría lo mismo si no lo hubieran rechazado? Esta es la cuestión.
La otra noticia buena es que le han echado 6 meses de cárcel y un pago de 6.000€, a un fulano, padre de un jugador cadete qué, cómo no le gustó el arbitraje, agredió al árbitro. Eso está bien, si esto (castigar a los bestias) se hiciera más a menudo, a lo mejor se acababan otras agresiones mayores.
Y hay una noticia (en dos palabras) “im” “presionante”. La que nos cuenta del éxito del Risitas en Finlandia. Puede parecer extraño, pero habida cuenta de que aquí tampoco se le entiende nada, no es raro que allí lo admitan. Curiosidades de la vida.
En Málaga, nos van a colocar un hotel en el puerto con una altura de unos 135 metros. Para comparar, la catedral tiene aproximadamente 90… No importa, todo por la pasta… para algunos.
He dejado espacio para una nota personal, para explicar asuntos referidos al blog. Cómo veréis, hace cosas raras, (cambia el color y/o el tipo de las letras, pone espacios entrelineas raros, no respeta las fotos…etc...) estoy en trance de cambiarlo. Posiblemente la semana que viene cambiaré. La dirección será aun más fácil que esta, (sigo siendo un hombre facilón) y avisaré debidamente. Por esto, es posible que mañana no esté con vosotros, así que calculo que faltaré mañana y podré retomar esto el próximo lunes.
Espero que con el nuevo blog todo sea más fácil, y cuando lo haga, sea más fácil para vosotros pasarme vuestros comentarios para orientarme…
Por tanto, creo que…
    Hasta el lunes, o al menos eso espero.

             Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario