Nueva entrada

jueves, 8 de octubre de 2015

Dudas…

Primero, el mundo mundial. En este, el sorprendente mundo de los sorprendentes yanquis. Se hartan de hacer películas en las que salvan el mundo, sus dirigentes hablan como si fueran los amos del mundo. Después, cada vez que se deciden a hacer algo, la xoden. Ahora, en su primer bombardeo a los cabritos islámicos, se entretienen en bombardear un hospital de MSF. Unos artistas, eso es lo que son.
Sigue el culebrón Blatter-Platini. Sigue, pero ambos siguen cobrando, viajando y mandando. Así funcionan las cosas cuando los encausados son gente de billetes.
Para terminar con las notas mundiales, la Presidenta Recauchutada, doña Cristina, también se ha apuntado a la moda del bailongo. Son cómo niños, pero con mala leche.
En este viejo país, sigue el juicio de la desgraciada niña, Assunta. Mejor no meneallo, pero la cosa parece estar bastante clara. Una vez pasada la moda de las adopciones, la criatura estorbaba. Pobre niña.

Ahora una de dudas personales. Hay una gorda liada porque la ley dice que los encargados de gasolineras están obligados a  denunciar a clientes que se najen si pagar. Esto que es, ¿qué los que pagamos hacemos el lila? La tele hablaba incluso de los que se van con una cuenta de 400 euros… ¿Qué coche llevaba ese fulano? O es que tenía un bono de robo de gasolineras acumulativo.

Otra. Por lo visto en Cataluña robarle cobre al AVE es una costumbre. Esto no parece importarle  a sus egregios dirigentes, que están más preocupados por tener sus sillones, que por lo que les pase a los que viajen en tren.

Para el final de las dudas (las de hoy), el asunto de los que agreden a los profes cuando les suspenden el examen del carnet de conducir. ¡Manda güevos! Lo que me causa dudas, es la discusión de si el problema es el momento en que se les comunica a estos salvajes que son ineptos, cosa que ellos se encargan de confirmar asaltando al profe. Según entiendo, cómo primera medida habría que evitar que este tipo de gente tuviera carnet en ningún momento, porque ya demuestran que sus reacciones no son lo calmadas que se deben requerir para manejar un artefacto de varios miles de kilos y velocidades altas. Después, que la explosión de ira sea antes o después, es irrelevante. Más relevante me parece que los que salieron en los telediarios hablando de esto, lo consideraran “normal”, llegando uno incluso, a decir que no había que asustarse, que era casi el mismo número de agresiones del año pasado.

Todas estas dudas, me llevan a pensar que los que somos raros tela, somos los que cumplimos las leyes, aguantamos los nervios y acatamos las multas, exacciones y sacas día a día. Por ejemplo los que pagamos religiosamente el impuesto de rodaje, en una ciudad cómo Málaga donde no hay sitio por donde rodar. Me lleva a pensar si no esteramos haciendo el primo “simplemente” siendo educados. A ver si alguno, o bien me lo aclaráis, o me decís que os pasa lo mismo, ya que las penas en compañía dicen son menos pena.

En ese mismo ambiente,  noticias locales. Ahora Diputación dice que es la Junta la que les debe 200.000 euros para el CHARE de Cártama. Eso del CHARE es un hospital regional, que lleva varios años terminado, urbanizado, equipado, y… cerrado. Todo porque entre la Junta, la Diputación, el ayuntamiento de Cártama no se aclaran. Mientras, toda la comarca sigue sin hospital… hasta que algún dirigente preclaro se lo regale a algunos okupas progres para algún proyecto presuntamente cultural.

Mas de lo mismo, pero ya a nivel rastrero.  En Mijas, los concéjales pierden el puesto, pero no devuelven ni los IFones ni nada de eso que se ha pagado con la pasta de los contribuyentes. Es otra forma de aprovecharse del cargo, hasta cuando ya no se tiene el cargo. Brillante.

Al pelo de esto, una estadística exterior. La noticia es esta; “Los seguidores de Donald Trump, los que más patadas al diccionario pegan”. Conclusión; aquí hay multitud de seguidores de Trump.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario