Nueva entrada

lunes, 27 de abril de 2009

El xodido lunes

Tras un plácido domingo llega esto, un lunes que parece que solo trae malas noticias. Por ejemplo, a don JL otra vez le están amargando la asistencia a los saraos internacionales que tanto le gustan; Salgado pide a EE UU que invite a España a la reunión del G-20 en Nueva York”. Esto es la leche, no comprendo por qué siempre tenemos que andar buscando padrinos para que nos inviten a esas cosas, a lo mejor es que no se fían de nosotros, ¿por qué será?

Por cierto, que el último que nos apadrinó, después de expresar sus opiniones acerca de nuestro jefe, ahora viene a cobrarse el favor, echando uno días de farra y alegría con la parienta; Sarkozy, junto a Bruni, inicia hoy su primera visita de Estado a EspañaEn estas cosas, se nos desmadra la catetéz. Todos los presuntos importantes están dislocados pidiendo que los inviten a estar con doña Carla (parece que lo que vaya a decir don Sarko les importa un pimiento) y doña Sonsoles la ha invitado a cuchipanda institucional, (seguramente una barbacoa para darle coba a don Obama). Todo sea por la foto.

Mientras, por ahí fuera, sin querer tocar el asunto de la gripe cochinera, siguen con sus cosas, de las que ninguna parece ser buena; “Misión: salvar la Tierra / Expertos mundiales se reúnen en Granada para debatir sobre los asteroides que podrían impactar con el planeta” La cosa es tenernos acoxonados. Por si nos faltaba algo, ahora la amenaza de que nos caiga un asteroide en la terraza. Tampoco se puede ir de vacaciones; Un crucero italiano repele a tiros a los piratas somalíes.” Va resultar que para gastar los ahorrillos, (al que le queden) te tienes que llevar el chaleco antibalas en vez del bañador. Estamos listos, ya ni tostar la barriga vamos a poder.

El profeta iracundo sigue a su bola; “Al Gore pide la aprobación de una ley para reducir las emisiones contaminantesEs maravillosa la conversión de este individuo, que cuando mandaba no daba ni un ruido, ni aprobaba nada bueno, pero que al irse al desempleo se transformó en salvador del mundo. Cosas de yanquis.

Otra cosa chunga. Acabo de oír que hay otro bicho malo en las playas (por ahora las de Murcia). Se llama la “carabela portuguesa”, lo que ya es muestra de mala leche, ponerle ese nombre es una ofensa a los vecinos. A ver si se lo cambian, que los portugueses son muy buena gente. Es un bicho que “parece” una medusa pero con muy mala milk. No hay que tocarla, aunque parece un globito (juro que esa es la explicación que han dado) es mala.

En el Cortijo han empezado su feria, con lo que nos queda una semana en la tele, de alivio. Seguro que estos días nos van a estar dando la vara con el floripondíeo, sobre todo, [separado, IC], teniendo en cuenta que los nuevos jerifaltes se tienen que adornar para “dejarse ver”. De todas maneras, les han salido un par de granos, el primero de los cuales es la actuación de estas criaturas, sevilla / Dos detenidos por disparar a un autobús tuercas de acero” Otros que aspiran al Nobel de la Paz de este año. Pero lo que tiene más enjundia es, ¡como no!, la actuación de la SGAE, que quier cobrar hasta por… ¡las sevillanas populares! Esas que no tiene ya ni autor reconocido. No importa esa orfandad de autoría, ya se encargan ellos de repartirse la pasta. Estos, como no los paren, van a querer cobrarles a los curas los responsos fúnebres. Pero, ¡ay!, son amigos del gobierno y eso, pesa mucho.

Por Aquí, lo mismo, mejorando. Los del centro seguimos con nuestros líos; “Los comerciantes denuncian que el botellón sigue en la calleParece que es obligación nuestra eso de aguantar ruidos, follones y borracheras, con sus vomiteras incluidas. Pienso yo, que podríamos repartirnos el problema y hacer un botellón itinerante para que en los barrios también lo disfruten.

Quizás como consecuencia de ese “fenómeno social”, hijo directo de aquella “movida” que tanto gustaba a algunos, aparece esto; “El diagnóstico de enfermedades venéreas se triplica en Málaga Vamos p’atrás como los cangrejos.

Espero que el martes sea mejor.

Hasta mañana.

Pepeprado

1 comentario:

  1. Sr. Prado: no he podido parar de reirme leyendo el post ... muy bueno, de verdad. Sobre todo lo de la "catetez"-visita Bruni y el posible asteroide asesino en la terraza, jaja. Saludos.

    P.D. Vengo aquí "redirigida" del blog de D. Isidoro Coloma.

    ResponderEliminar