Ahora es cuando, como riesgoso de la gripe, qué diría un sudamericano, me ha entrado el canguelo; “Zapatero tratará la evolución de la gripe A con Jiménez y el Comité Científico” Cuando este hombre mete lq cuchara en algo, es cómo el caballo de Atila, no vuelve a crecer la hierba. Tienen narices que con lo bien y lo a gusto que se le estan muriendo a doña Trini, d4espacito y de uno en uno, venga ahora el líder del mundo para que nos entre la bulla por moirir5nos a chorros, A ver si alguna de esus niñas lo convence para que se dedique a otra cosa, a la petanca por ejemplo, y deje que los españoles se vayan muriendo a su ritmo natural.
Dentro de ese ritmo natural, entra en los cálculos un cierto número de fi9ambres a cargo de los alegres chicos sin leehendkari; “ETA buscaba una matanza” Hay que reconocer que el titular peridositico no es una muestra espectacular de olfto investigador. Decir que estos guarros intentaban matar a cuantos más mejor, es una obviedad, pero es que el ejercici0o de pensar está muy desmejorado y tampoco l grey lectora edstá por alentrar las neuronas haciendo ejercicios de interpretación, es mejor dárselo todo frito y cocido, para que puedan digerirlo rápidamente. Así, con una explicación rápida, se cubre el expediente y no se molesta a los que mandan, no sea que si se extienden en el tema, se les vean las vergüenzas a los jefes.
Por Aquí, lo previsto. Los sindicatos con clase, ya que no pueden montarle huelgas a los que, de verdad, están hundiendo al país en la miseria, porque esos son los que les pagan, buscan la manera de hacer algo para estar en el candelabro. Dentro de ese algo, ¿Qué mejor que hacerle la puñeta a lo único que nos queda, el turismo?; “Los trabajadores de hostelería irán a la huelga si no se revisa su salario Los sindicatos dan un ultimátum a la patronal y amenazan con convocar paros en agosto” Estupendo, como está mandado. Ni los problemas de la inJusticia, ni los de la pesca, ni los sanitarios, ni… cualquiera, han llamado la atención de estos estudiosos de la economía mundial. Pero, ¡ay, la hostelería, y… ¿en Málaga? Esto si que es gordo. Hay que ponerse de inmediato a arreglarlo. Faltaría más. No vaya a ser que algún empresario saque los bastante para pagar las nóminas del verano y entonces se jode la protesta. Estamos salvados con esta tribu. Eso sí, obedientes a machamartillo. Me gustaría que alguien reflexionara sobre los convenios de hace veinte años y los de ahora, y con la manita en el corazón dijera donde están los avances sociales… para el currante. Para los sindicalistas son evidentes, ellos viven muchísimo mejor sólo “preocupándose” por los demás.
Claro que no todo está mal. Eso que a los españoles nos trae sin dormir se va a s0olucionjar; “España coloca en órbita su primer satélite de observación” Y eso, que la noticia la he cogido de
Para que se note que algo estudié de Ciencias de
Para los íntimos, mi cintura regulín, pero como el Dúo Dinámico, “Resistiré”.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario