Nueva entrada

miércoles, 8 de julio de 2009

Variedad para el despiste

Como las cosas importantes no está bien discutirlas en público, nos dedicamos a hablar de chorradas y así nos entretenemos.

Dentro de lo de las chorradas, el caso de los trajes de desubicada cobranza, todos los días deja una perla. Ayer mismo, doña Rita, que no se podía estar callada sin meter su cuchara en el asunto (reventaría), ayudó a animar al personal echándole manchas de anchoas a los trajes del broncíneo mandatario. Como era de esperar, en la acera contraria, se han agarrado a ello para plantar batalla; “«No se puede justificar ni un traje ni medio traje», afirma De la Vega Conforme, estoy totalmente de acuerdo, A ver cuando se pasan por aquí, por Andalucía para ver el capitulo de “regalos”.

Por cierto, en la Cortijá, para no molestar más de la cuenta, ya están en el camino habitual de la docilidad; “Andalucía, «más tranquila» en la recta final de la nueva financiación” Reconoce el que se entrevistó ayer, que no hay cifras, ni estudios previos, ni nada de nada, pero él está muy contento. Hala, a callar.

Otra cosa que nos traía a los españoles a mal traer y que se ha solucionado gracias a este gobierno tan eficaz, que es el que lo soluciona todo, es esta; Una píldora contra la eyaculación precoz se vende desde hoy en las farmacias Arreglado. Antes del acto festivo, te tomas la píldora de ponerte en forma, la de no pasarte de rápido, la del corazón, la de la memoria (por si se te ha olvidado cómo) y alguna más, y como si tal cosa. Hecho un campeón. La pena es que todas estas, las tienes que tomar a horas distintas y previas, así que el encame deja de ser improvisado y espontáneo. Pasa a ser como el de la Seguridad Social, que hay que esperar tu turno y este, a veces, o no te llega o se te pasa. Pasaron los tiempos de los Polvos Sin Fronteras.

Otra cosa para distraernos; “´El Cuco´, imputado por la violación y asesinato de Marta”. ¿Y qué? Después como es menor, porreta y demás eximentes, a la calle en un par de años. Mientras, la pobre chica seguirá muerta hasta el fin de los siglos. Pero eso sí, ahora, al declararlo imputado el show puede continuar.

Todo esto viene de las domesticadas escuelas, exactamente igual que los pistoleros de ETA salen de las ikastolas, donde lo importante es no molestar a los futuros votantes. Hay una señora que ha escrito un libro sobre esto; “La escuela sin ley”. Lo presenta hoy, (si puedo iré a ver que dice), pero en principio le veo una leve equivocación en el título. La escuela es, “sin ley”, para los nenes y nenas, para los educadores todo son normas, leyes, regulaciones y cortapisas. Ya veré su puedo ir.

El gran problema local está en vías de normalización; El botellón se reorganiza en Internet mientras la policía prepara su despliegue A estos que no les falte no gloria, pero me da la impresión que este fin de semana me toca en vela.

Finalmente una prueba más de que vamos a la civilización de lo cutre; Ryanair, volar de pie”. Vamos camino de cumplir al pie de la letra, la ídem de la canción de Maná, Cómo quisiera poder vivir sin aire...
Cómo quisiera poder vivir sin agua...”
La gran aspiración, vivir sin aire, pero pagándole a alguien., en este caso a Ryanair. Lo siguiente es pagar el billete de avión, pero el piloto lo tienes que poner tú. Me emociono recordando cuando yo empecé en la aviación comercial y la gente se ponía el traje de los domingos para ir de viaje. ¡oh tiempos, oh mores!

Me he vuelto a poner melancólico, lo dejo.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario