Los presupuestos, aceptados. Todo el mundo firmes. Por si quedara alguna duda, la vice nos lo aclara; “Elena Salgado: Espero que ERC recuerde la financiación cuando se voten los Presupuestos” Con esto, reconoce que todo ha sido dar y que la contraprestación de ERC, depende sólo y exclusivamente de su “recuerdo”. Si no se quieren acordar, no pasa nada, la pasta ya
En esta espiral del todo vale, otro de esos dictámenes que contribuyen a aclararnos de qué va la cosa; “El CGPJ dice que las jóvenes de 16 años son maduras para abortar” Me parece llamativo, que a todas estas cosas se les de carta de libertad, pero sin, en ningún momento, eliminar, o al menos aludir a ello, eso tan gordo llamado, la responsabilidad subsidiaria de los padres. Si a una de estas jóvenes, en un malparir le hacen un destrozo, seguro que saldrá alguna jueza moderna y progre, diciendo que la culpa es de los padres por no saber nada de la vida de su nena. Tiempo al tiempo.
Dentro de esto, en una noticia de esas escondidas, me dicen que, “de las 400.000 personas que se hacen cirugía estética en España, el 10% son menores”. No sé que es más barbaridad, si que sean 400.000 o que unos 40.000 sean menores. Claro, que eso mueve pasta, y ante eso… Cómo, además, soy ya vejete y padre, no tengo porqué opinar de esto. A callar y a aplaudir, que hay que ser progre.
Los que duren más, ya verán lo que pasa dentro de unos años cuando esas tetas silico-retocadas a los 14 años y esos culos tecno-respingoneados a esa misma edad, empiecen a venirse abajo y los tigres y águilas tatuados en ellos, empiecen a arrastrarse por los suelos. Va a ser un espectáculo ver los piercings pezoneros a la altura de las rodillas. Lo mismo, tiempo al tiempo.
Para algunas cosas no ha habido que esperar. El capricho de una señora mayor, que en esta sociedad permisiva se descolgó pariendo mellizos a los 67 años, ya ha estallado. Hoy, esos dos mellizos son huérfanos prematuros de madre y abuela a
Donmanué desde que no está en la Cortijá, con la familia y amigos, es que es otro; “Chaves no optará a la reelección como secretario general del PSOE andaluz” Tá aburrío. A él, lo que le gustaba era estar por aquí, en plan patriarcal cuidando de la familia mientras el presidente Zarrias hacia el trabajo duro. Desde que está en Madrid y no le guardan las distancias, está que no vive. Lo vamos a echar a perder, y teniendo en cuenta que hay nietos que colocar le podemos hacer un pie agua.
Lo dejo, voy a estudiar cómo se lo ha montado el expresidente de
Hasta mañana, no sin antes felicitar a las Cármenes y los Carmelos que puedan leer esto (y a los que no lo lean).
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario