Nueva entrada

viernes, 23 de abril de 2010

Día de los/as Remedios

Como ahora no se puede ser de los santos, es preceptivo olvidarse de la Virgen de los Remedios, pero no pienso hacerlo porque no me da la gana y por más cosas.

Esto de tener enterrado al santoral, es de progres de última generación, Sólo se salva Sant Jordi, pero claro, este es que es catalán y a esos ni tocarles nada, ni los santos ni nada de nada. Los demás santos y santas, a la hoguera, así demostramos que estamos en la onda y le podemos poner a los niños kevines y yonatanes sin problema.

Dentro de esta modernidad de relumbrón me he enterado de una cosa , cuanto menso curiosa; “El Constitucional, en el centro del debate político/ Montilla ve a los jueces escogidos por el PP 'más obedientes' que los del PSOE” Resulta que todo Aquello Que nos contaron de la decisión de poderes y la independencia de la Justicia era, cómo dicen en America (la buena, la hispana), una vaina. Que aquí cada partido tiene sus jueces de plantilla y no le importa pregonarlo, porque al fin y al cabo, ¿qué pintamos nosotros, los ciudadanos de a píe? Somos simples votantes a los que se nos pide eso, que seamos obedientes a la hora de votar. Quizás por estas cosas se vea lo que se está viendo, a un juez que intenta que otro juez de explicaciones y el Fiscal General, que crecíamos del estado, pero que demuestra que es del partido en el gobierno dispuesto a segarle la hierba bajos su pies. Pues estamos arreglados. Lo que no podrán después, es pedirnos que tengamos fe en los Tribunales.

Mientras tanto, la incansable Ministra del IgualmeDa, anda por ahí pidiendo una Ley (cómo está mandado) por la q u7e cada empresa que contrate a un tío, tenga que contratar, por ovarios, a una señora o señorita. Encantador, pero como esto salga pronto, a Sudáfrica a jugar el Mundial tendrán que llevar un equipo de 6+6 más uno/a que haya comido transgénicos (la igualdad, seis de acá, seis de allá y seis de tierra de nadie). Es una medida estupenda para que todo el que necesite un empelado, se lo piense y haga el avío con lo que tiene, pero cómo el señor Rodríguez está encantadito con ella… sacará la Ley.

Por cierto, también piden un a Ley para el Velo. Yo pediría una para el cultivo del champiñón, para que haya leyes para todo. Los seguidores del velo me gustaría saber qu8e dicen cuando vuelven a sus países de origen sobre las las prohibiciones de comer jamoncito, tomarse un tintito o echar una canita al aire con una ciudadana agradable. Porque aquí, hacen de todo eso y no piden que lo prohíban, pero claro, al imán de turno no se le pueden pedir las cosas que a este gobierno, que enseguida se lo toma a mal.

Una cosilla de “intelectuales”. Este preclaro hijo de la cultura, quien por cierto en este país no cotiza ni un duro, tiene un problemilla co0n el amigo0 de su amigo; “Alejandro Sanz siente la presión chavista a través del Twitter” Me ha costado trabajo entender cómo este defensor de las libertades puede estar enfrentado al Lucero de las Américas, al Azote de los USA, pero claro, al leer el articulillo me he enterado; no lo dejo actuar en Venezuela, y claro, protestar vale, pero dejar de ganar pasta…

Me voy, hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario