Nueva entrada

jueves, 29 de abril de 2010

¿Tibi quoque Barça mei?

Lo único que le quedaba al Líder Carismático, ombligo de la Conjunción Planetaria, émulo aventajado de profetas y futurólogos, era que su equipo (la Cultural Leonesa no, él es del otro) le ganaba títulos para poder ir a florearse y sacar pecho por esos campos de Dios. Mira por donde viene un colega de Camoens, portugués y tuerto (Camoens, el de ayer no) y le xode el asunto. Es verdad que hay décadas que no está uno para nada.

Para que quede claro el desbarajuste imperante, en esa Cortijá que desde que se fue Donmanué anda todo revuelto, han dado una muestra perfecta del funcionamiento de los que mandan Aprueban ´por error´ la Ley de Aguas con 29 enmiendas del PP” Vamos, que estos se hicieron una ley según les pareció; los otros les pusieron 29 pegas; estos dijeron que ni flowers, pero.. al final, estos aprueban lo que dijeron aquellos. Edificante.

Para poner la guinda al pastel, el responsable de las huestes del califato de don Joséluis, ha dado una explicación apabullante; qué alguien se equivocó al dar la señal de lo que había que votar. Esplendoroso. Es una de las ventajas de tener miembros de los parlamentos totalmente amaestrados, que hacen lo que les dicen sin pensar por sí mismos. A estos, si algún día les dicen que se tiren por el barranco, se tiran; todo sea por el partido que les da de comer a ellos, y a su parentela, tanto ascendente como descendente e incluso colateral, como los daños.

Y por Aquí, otra de chiste; Las generosas donaciones anónimas de gente agradecida/El ex alcalde de Manilva dice que los 762.000 euros hallados en su casa procedían de entregas al partido y no de una operación urbanística” Merece la pena leer las notas del sumario de este caso. No sé si el ex alcalde será corrupto o no, aunque como la imaginación es (todavía) libre, a la mía la echo a volar, pero lo que si es indudable es que habría ganado un pastón escribiendo novelas.

La inventiva de este ciudadano no tiene límites, es exuberante, fina, gentil e inagotable, pero ¡ay!, los otros adjetivos necesarios; creíble, cierta, responsable, etc… no le son de posible aplicación.

Si lo que este ahora zozobroso y antes despreocupado manejador de caudales fuera verdad, Manilva sería una puesta al día de la antigua Jauja (los de la de ahora, están como el resto de los españoles, luchando para vivir). Un lugar donde la gente regala sobres de forma anónima, sin pedir nada a cambio y donde son los millonarios, los que piden las facturas del hotel de los amigos para desgravárselas tiene por fuerza que ser un lugar muy especial. Desde luego el alcalde que tenía no era especial, más bien me parece que era totalmente “normal”, un alcalde de los que tenemos muchos, y de todos los partidos. Por desgracia.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario