Lo único que le quedaba al Líder Carismático, ombligo de
Para que quede claro el desbarajuste imperante, en esa Cortijá que desde que se fue Donmanué anda todo revuelto, han dado una muestra perfecta del funcionamiento de los que mandan “Aprueban ´por error´ la Ley de Aguas con 29 enmiendas del PP” Vamos, que estos se hicieron una ley según les pareció; los otros les pusieron 29 pegas; estos dijeron que ni flowers, pero.. al final, estos aprueban lo que dijeron aquellos. Edificante.
Para poner la guinda al pastel, el responsable de las huestes del califato de don Joséluis, ha dado una explicación apabullante; qué alguien se equivocó al dar la señal de lo que había que votar. Esplendoroso. Es una de las ventajas de tener miembros de los parlamentos totalmente amaestrados, que hacen lo que les dicen sin pensar por sí mismos. A estos, si algún día les dicen que se tiren por el barranco, se tiran; todo sea por el partido que les da de comer a ellos, y a su parentela, tanto ascendente como descendente e incluso colateral, como los daños.
Y por Aquí, otra de chiste; “Las generosas donaciones anónimas de gente agradecida/El ex alcalde de Manilva dice que los 762.000 euros hallados en su casa procedían de entregas al partido y no de una operación urbanística” Merece la pena leer las notas del sumario de este caso. No sé si el ex alcalde será corrupto o no, aunque como la imaginación es (todavía) libre, a la mía la echo a volar, pero lo que si es indudable es que habría ganado un pastón escribiendo novelas.
La inventiva de este ciudadano no tiene límites, es exuberante, fina, gentil e inagotable, pero ¡ay!, los otros adjetivos necesarios; creíble, cierta, responsable, etc… no le son de posible aplicación.
Si lo que este ahora zozobroso y antes despreocupado manejador de caudales fuera verdad, Manilva sería una puesta al día de
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario