Realmente lo único q ue se sale de la normalidad vigente, de la triste normalidad, es que el último de los hermanos matarifes de Puerto Hurraco se ha colgado en su celda. Si esto sirve para que dejen de matarse en el pueblo, algo se habrá conseguido de bueno por la paz del pueblo.
El resto de las cosas sigue lo mismo de siempre, el Gobierno tensa la cuerda de su apoyo al Juez Estrella y la oposición entra al trapo, demostrando que de listos y espabilados tienen poco. Está claro que al partido en el Gobierno lo que le conviene es la “tensión”, lo que incluso reconoció en su momento el preclaro líder con uno de sus periodistas de cabecera en un momento de falsa intimidad. Que los otros sean tan lilas que le hagan el juego, para lo que sirve es, para demostrar en qué manos estamos. Los unos y los otros son de los de estudiarlos. El pequeño detalle de cargarse la convivencia entre todos, de echar abajo la democracia esa que tanto se anhelaba en su momento y destrozar la vida de los ciudadanos, a ellos se las trae al fresco, sólo quieren ganar elecciones para colocar a los suyos.
En ese lío nacional, los de siempre, tratan de hacer su particular agosto; “CATALUÑA Consulta soberanista/El 'Sí' a la independencia gana con un 92% de los votos y una participación muy baja”. Como es natural, ellos van a ir a pregonar la cifra del 92 por ciento, sin explicar que han dejado votar a; los mayores de “
A nadie de estos, de los mismos que defienden a cualquiera, que están por el buenísmo, que luchan (siempre que sea cómodo), por los derechos de algunos, se les ocurre plantearse la “buena voluntad” de algunos religiosos de por ahí; “Extremistas islámicos amenazan a los creadores de South Park” Personalmente, no veo esos dibujitos, porque creo que ya no estoy para chorradas. Me dicen que son muy críticos y que gustan a mucha gente. Repito que yo tengo personalmente vetado, a todo programa que se fundamente en el insulto fácil y la búsqueda de la desgracia ajena o su ridiculización, por eso no veo a folloneros ni similares, pero… les reconozco su derecho a hacer el programa que les de
Lo hacemos, dándoles “todos” los derechos, incluso más que a los que no somos de esas etnias elegidas; “Madrid/ Hoy acude a una excursión/ Nawja vuelve a clase sin intención de cambiar de instituto ni quitarse el velo” A eso en mi pueblo se le llama, y perdóneseme la expresión y el exabrupto incluido, “echarle cojones al ministerio correspondiente” . Ahora, ya sólo queda, ver otra bajada de pantalones (o de bragas, por aquello de Igual me Da) del/la, responsable de
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario