Casi acabada… No quiero escribir demasiado, este es día de reflexión y tranquilidad para pensar en lo que hemos visto y en lo que hemos pasado.
Afortunadamente y en contra de agoreros y futurólogos del tres al cuarto, la semana discurrió con un tiempo bueno, en ciertos momentos incluso espectaculares. Tras el domingo de Resurrección intentaré hacer un pequeño examen personal y contarlo. Ayer todo tranquilo, una visita a DonGuada, para acompañado de Ramón y Villi, comentar detalles, eso sí tempranito, a las siete de la tarde (COPE) y después vuelta al redil.
Pongo las fotos, siempre buscando que tengan algún detallito especial. La primera, del desvanecimiento de una joven a la que el peso de la dalmática, el hachón y la responsabilidad, le jugaron una mala pasada, con lipotimia incluida y gracias a un mayordomo avizor que la “cazó” al vuelo, no se dio en la cabeza al caer. Tras atenderla y pasar el trono de la Virgen, refulgente y espectacular (2ª), la afectada se repuso, eso sí, blanca como
Hablando de música, mi humilde homenaje a
Mañana más.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario