Nueva entrada

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cada uno a su bola

Decía yo ayer, que tenía sana envidia ciudadana de alguien que no se escondía en excusas, cuando hete aquí, que el Vicepresidente de desconocidas funciones, es decir el señó Manué, salió ayer mismo disculpando al que no se había disculpado. Es la leche, ya no sólo se buscan excusas para las pifias propias, también para las de otros. Servilismo a la española.
A ver que le contestan ahora, a este mozuelo, que para salvarse él está empezando a largar; La estrategia de la izquierda abertzale/ Otegi alega que pactó en secreto con el Partido Socialista el mitin de Anoeta”. No es que este pollo me merezca mucha credibilidad, pero las circunstancias huelen fatal.

El neo converso ministro del Paro, ya está imbuido del espíritu corporativo de la progresía rampante y anda diciendo que los salarios, bajitos. Y que hay que echar mano de la reforma laboral (esa contra la que él mismo protestó no hace ni un mes). Claro que habla de los de los currantes, de los de los políticos y sindicalistas pata negra no dice ni pío.

También debería echar un vistazo a esos datos que dicen que el paro en las autonomías “exquisitas” anda por el 10% (parado más, parado menos) mientras que en Andalucía anda por el 30%. En Málaga, vamos en esto cómo una moto; “En la provincia hay 179.272 desempleados/ Málaga bate su récord histórico de parados” Pero cómo somos dóciles y damos poco la lata, ahí nos quedamos. Me gustaría me explicaran bien eso de la Igualdad, la Redistribución, la equidad en las oportunidades, etc…
De lo de ayer, del parto impresentable, ya se están dando los pasos para ver cómo ponemos a esta familia hechos unos señoritos, (en espera de que los llame T5 para dar una conferencia bien pagada); La madre de diez años, en el punto de mira de la Fiscalía/ Se investiga si Elena, la niña que dio a luz a Nicoletta en Jerez, está escolarizada”. Esto, ¿significa qué también vamos a arreglar la Educación en Rumanía?, ¿cómo la de aquí? Veremos cómo salen de este charco.
Aunque una cosa está clara, este gobierno salir de los charcos le cuesta trabajo, pero meterse ellos le encanta, si no, a que leches viene esto; “Proyecto de Ley del Registro Civil/ Los apellidos irán por orden alfabético salvo que los padres estén en contra Hasta que la ínclita doña Bibi empezó con sus chorradas, esto era una cosa automática y, por cierto, bastante útil, pero ahora para quedar de progres de la muerte, también vamos a liar otro follón en el asunto de los apellidos. Es otro recuerdo de este gobierno a los mejores años del franquismo, porque fueron las Cortes de entonces las que intercambiaron unos apellidos para darle gustirrinín al que mandaba. Las historias se repiten.
Seguramente para prever el lío futuro y la cantidad de trabajo extra que les van a mandar con esto, hay que ir dejando espacio. Por eso, lo mejor es poner en la calle a cuantos más chorizos mejor, (de los malayos, ¿qué?, ¿estarán incluidos en la norma?); El nuevo Código Penal revisará a la baja miles de condenas en Málaga”.
En lo que somos unos hachas es en la cuestión del cine. Aparte de estar inter-dándose premios casi cada día, el director de la Academia ya ha salido diciendo que el Cine español es la leche de bueno, que son imprescindibles las salas de cine, etc... aunque las cifras digan que cada vez se va menos a ver cine español. En cambio en Jólivu se les nota que no entienden; “Según la prensa/ Metro Goldwyn Mayer se declara en bancarrota”. Si esto es verdad, hay una solución; nuestra ministra de la SGAE los incluye en sus subvenciones. Lo que haga falta.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario