Nueva entrada

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cicciolina

Los catalanes están que se salen. Son los que mandan en toda España y ahora, para tener un Parlament molón, han conseguido hasta tener su propia Cicciolina; se llama Joan Laporta. Este,  con esto ya ha conseguido de primera mano, eso tan deseado por muchos, la inmunidad para sus enjuagues. Es llamativo que la palabra inmunidad se parezca tanto, en lo fonético y en lo escrito, a esta otra; impunidad. Será por algo. Ya don Joan podrá seguir fumando puros e ir de viaje a costa dé otro presupuesto. Esto y seguir saliendo en la tele, es lo que él quería.
Por su parte, los alegres chicos del Norte ya se están preparando para mandar. Ya han elegido al futuro lehendakari; 'Josu Ternera' se incorpora a la dirección de ETA para dirigir el 'aparato político'”. Preparados, este será el futuro mandamás del norte.
Dentro de la hipocresía reinante, la sociedad se echa las manos a la cabeza por este tipoi de cosas; “filtraciones de wikileaks/ EEUU pidió a sus diplomáticos que espiasen en Naciones Unidas”. Eso, se le presupone a todos y todas desde siempre (entra en el cargo). Ponerse ahora a llorar como una virgen desflorada es puro teatro. Lo que ha dicho de don Rodríguez lo están tamizando los periódicos afines para que no quede demasiado mal. Es posible que aquí, nunca se sepa.
Como estoy inmerso en mi particular (y espero que puntual) lucha con la operadora del régimen, hay noticias que me saltan a la vista. En una de ellas, todas las operadoras han jurado por sus muertos que van a ser buenas y van a dejar de darnos el cognazo cada día a la hora del almuerzo y/o siesta y a la de la cena. Dicen que van a hacer un código ético, pero mi gran duda es si realmente saben qué es eso. La ética de estas operadoras, según mi particular opinión, está a la altura de las babuchas de don Mohamed, así que difícilmente podrán hacer un código de algo que desconocen.
Vengámonos al Aquí cercano. Los Tribunales, esos que castigan duramente a los que se equivocan una vez en algo, se lucen cuando la cosa es gorda; “TRIBUNALES/ Condenan a cuatro años a una mujer que amenazó con un cúter a un bebé para robar a su madre. Vamos a ver, si esta mujer ha tenido narices para ponerle un cuchillo en el pescuezo a un tierno infante, es que tiene tripas sin estrenar y mandarla (eso, si va) cuatro años al trullo es cómo pagarle un cursillo de formación. Arreglo no creo que tenga, en el futuro saldrá más veces en las noticias, y cuando haga algo más gordo, como siempre… nos echaremos las manos a la cabeza.
A otra cosa, mariposa; “MÁLAGA Entre 2000 y 2010/ El gasto del personal municipal sube un 83%/ Los emolumentos del personal directivo y de confianza son la principal causa del incremento”. Fantástico, especialmente cuando estos “directivos” estoy seguro que cobran más que el alcalde por ser eso, simplemente directivos, porque de lo de la confianza es mejor no hablar.
Para terminar, antes de que me corten, dos noticias, una mala, ha muerto un cómico que nunca recurrió al mal gusto extremo ni a la broma grosera, Leslie Nielsen. Es una pena porque ahora la gracia está bastante decaída.
Otra, la buena, esta; “Nueva ortografía/ La 'i griega' no desaparece/
Las Academias aprobaron la nueva Ortografía, en la que convivirán las denominaciones 'ye' o 'i griega'”. Dicen que va a ser de libre elección eso de llamarle como a uno le dé el pálpito. Algo es algo, al menos se ha salvado.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario