Nueva entrada

martes, 16 de noviembre de 2010

Lo importante, primero


Esto es lo importante, agradecer los servicios prestados a esta lumbrera de la cultura, miembra del jardín de las verdades del zapaterísmo.
BOE Núm. 269  Sábado 6 de Nvbre. 2010
III. OTRAS DISPOSICIONES
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
17123
Real Decreto 1494/2010, de 5 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a doña Bibiana Aído Almagro.
cve: BOE-A-2010-17123
http://
Queriendo dar una muestra de Mi Real aprecio a doña Bibiana Aído Almagro, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 5 de noviembre de 2010,
Vengo en concederle la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.
Dado en Madrid, el 5 de noviembre de 2010.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
No quiero hacer ningún comentario, sólo aclarar un par de cosas: en el mismo decreto, Real Decreto 1489/2010, de 5 de noviembre, se medallea también a los siguientes ciudadanos; Doña MariTere del Vogue, al señor Moratinos de los Desatinos, Don Corbacho, el del paro incontrolado, Doña Elena, la de los Brotes Verdes inalcanzables, y Doña Beatriz Corredor, la de ignorado ejercicio.  
Lo otro, es que según mis noticias, (si alguien sabe lo contrario, que me lo aclare) esta medalla lleva aparejada una paguita. Seguramente estas medallas son por lo bien que lo han hecho y el buen resultado de sus ejercicios. Menos mal que había coherencia y apretón del cinturón.
Serán, seguramente estas cosas y no sólo la actuación (o mejor, no actuación) del Gobierno frente a lo del Sahara, lo que tendría que preocupar a los subdititos;El PSOE teme que la actitud de Zapatero sobre el Sáhara frene su «remontada»”. También tendrían que explicar eso de la remontada. ¿A quién van a remontar?
Puede quien también influya que para poder pagar las subvenciones y las medallas el gobierno esté pensando en darles otro palo a los funcionarios, a los de carrera, a sus enchufados no.
Ahora, para que no se argumente lo de legislar en caliente, le piden cosas; Un millón de firmas piden la cadena perpetua revisable”. A esos no le van a hacer ni caso.

Por Aquí, hay cosas rarillas. Los músicos de las bandas de SS se van a manifestar. A estos se les ha subido el pito a la azotea. Creo que habría que “calmarlos” de forma inmediata.

La guerra Ayuntamiento-Junta, se recrudece al haber metido la pata alguien de la Junta, mandando un pos it al Ayuntamiento demostrando que se están cachondeando de ellos.

Para el final dos titulares relacionados pero contrapuestos, y que cada cual piense lo que quiera sobre las preocupaciones de los que manda.

MÁLAGA Investigación

El 8 por ciento de los niños padece estrés severo

            MÁLAGA Ciencia

Científicos de la UMA combatirán el estrés ambiental de las plantas

Hasta mañana.

Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario