Nueva entrada

lunes, 8 de noviembre de 2010

Se fue el Papa


No pasó nada del otro jueves. Todos tan felices; los católicos encantados, los ánti encanutados, los gays besados y todos los que se tenían que hacer la foto se la hicieron. Incluso don Rodríguez, que estuvo sólo unos minutillos, porque entraba de cabo cuartel en Afganistán esa noche y se tenía que vestir de faena.
Por si la cosa no estaba clara, don Felipe, ese al que le pedían que le hicieran hijos o hijas y que parece hizo algunas a las que hay que tener colocadas, ha hablado y se ha despachado diciendo que él solito se podía haber cargado a toda la cúpula de ETA, pero que le dio reparo.  Con eso parece quedar claro que aquello de los GAL no fue el invento de unos pocos lilas. Pero lo mejor del caso ha venido de don Bono, que ha declarado esto;"Tras las declaraciones del ex jefe del Gobierno/ Bono defiende a Felipe González: 'El mejor presidente de la A a la X'. Aclarando que es gerundio, que hasta la X, o hasta don X, todos en el mismo capacho. Bien, don José por su aclaración. Esto también implica que todos los que estaban con el señor Gonzalez, incluidos don Rub-al-Kaba y Vd. mismo estaban en el ajo. Bueno es saberlo.
Con estas cosas cómo nos va a extrañar que el representante del gobierno en el norte, ya se vaya quitando la careta, naturalmente utilizando una de las teles del partido; “Entrevista en 'La Sexta' al presidente del PSE/ Eguiguren: 'En Navidades habrá una declaración definitiva de tregua de ETA'”. Esto, ¿cómo lo sabe? Cómo no creo que se le haya aparecido la Virgen, es fácil imaginar que se lo han dicho sus contactos con la banda… luego, esos contactos que se niegan, existen. Lo mismo de siempre.
Los otros entretanto, ya están a lo suyo, a repartirse el pastel que todavía no han ganado, entre ellos, a la vez que se van despellejando en su propia lucha; Rajoy decide que Gallardón sea su gran baza en las generales de 2012”. Para cuando lleguen las elecciones ya se habrán destrozado entre sí. Después se quejaran de que la gente tienen poca fe. Si es que son cómo niños, pero jugando con nuestro pan y nuestros gintonics. Así no, don Mariano, formalidad.
Por ahí fuera también tienen problemas con sus leyes, esas más pensadas para proteger a delincuentes que a sus víctimas; “El "monstruo de Amstetten" podrá construir un proyecto inmobiliario”. Lo peor es que seguro que la gente se dará de hostias para hacer rico a esta bestia comprándole los pisos a precio de oro. Hasta entonces le darán permiso para ir a diario a vigilar las obras al guarro este.
Por Aquí, las cosas se están poniendo claras. Los indicios de compadreo entre las altas esferas de Educación parecen tan evidentes que ya nadie se fía un pelo; “Los padres pueden reclamar los datos personales de otros niños si sospechan de fraude”. Cómo se empiecen a ver cosas, esto va a ser una feria, sobre todo por la de fieras que van a salir al centro del circo.
Lo dejo, me voy a lo mío.
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario