Nueva entrada

viernes, 8 de julio de 2011

Esto si

Esto sí les parece bien a esos sindicatos que se ponen tan guerreros para otras cosas; Los sindicatos/ Pactan el ERE para 6.500 empleados de Telefónica”.  
A ver, Telefónica es una empresa con grandes beneficios; está sacando continuamente capital del país en forma de sueldos externos, porque mientras el paro aquí es de un tamaño bestial, nos obligan a consultar nuestras dudas con trabajadores que están en otras países y qué, cuando hablas con ellos, a veces ni los entiendes; los directivos se reparten beneficios a go gó; la estructura cada vez está más difuminada, nadie sabe cómo funciona esto, pero… a los sindicatos, todo eso les parece estupendo. Ellos lo único que ven es que con este negocio y su porcentaje por cada EREtizado se van a embolsar un pastón y eso, es lo único importante. Que 6.500 currantes se vayan a la calle, que las cifras del paro se engorden todavía más etc... les da igual. Bueno, más bien les encanta, porque según sus cuentas, sí en las próximas elecciones le dan la patada al amigo Alfredo, y entran los del PP, ellos, los sindicatos ya tendrán motivos para estar planteando huelgas todos los días; por el número de parados; por la carestía de la vida; por el alza de los precios; por el pasado eclipse de luna, etc... Es decir por casi cualquier cosa de esas que durante los últimos ocho años les han parecido "normales" y aceptables.
Será bonito ver lo que dice el señor ministro del ¿Trabajo?, ese que protagonizó la más rauda conversión desde el talegazo del caballo de Saulo, al pasar de la pancarta al despacho, cuando tenga que volver a enarbolar eslóganes. La verdad es que esto, lo que da es, simplemente, asco.
Distraídos con eso, el mártir vasco ya está empezando la campaña para que sus amigos del Gobierno no pierdan la silla, porque con ellos les va fenomenal; “Otegi: «ETA sobra y estorba. La apuesta es la política»
Lo malo, es que “los otros” empiezan con el pie cambiado; Rajoy: "España necesita un Gobierno que no engañe". Suena espectacular, pero lo malo es que se parece como una gota de agua a otra, a aquello que dijo Alfredo cuando todavía era el señor Pérez, “España se merece un gobierno que no le mienta”, y todos sabemos el gobierno que nos encalomó a continuación. Así que don Mariano, tenga cuidadito con las declaraciones, que a los que tenemos eso que se llama memoria mínima, estas rememoraciones nos pueden producir sarpullidos.
En Málaga, se está empezando a hablar por enésima vez de ese funicular que quizás vendría bien a la ciudad. Seguro que no hay nada en firme por que lo que da a un proyecto calidad de posible es… que se opongan los ecologistas. Hasta que estos, no empiezan a despotricar y a poner inconvenientes, es que de lo que se está hablando no hay nada de nada, así que lo del funicular nada de nada.
En fútbol el Divino Moro, va a meter su primer gran patinazo. Le ha ofrecido una plaza fija de dirigente a un Hierro, y esta familia, jugar al futbol quizás, pero cuando entran en una entidad con un cargo, son como la langosta, dejan tras de sí un páramo. Ya se enterará el  amo de cómo funcionan estos.
Finalmente, otro palito a la burra de echar la culpa de todo a los padres; Catedrático de Didáctica de la UMA/ «Las expectativas de los padres influyen en las notas»”. Últimamente parece ser una consigna. Para quitarnos la culpa del lío que hemos montado con la Educación desde la Administración, hay que buscar otro culpable y cual mejor que este; los padres. Bien, ese es el camino correcto para llegar a un cargo.
Hasta la vista.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario