Nueva entrada

jueves, 28 de julio de 2011

Relajado


Como estoy tremendamente relajado, sólo puedo contar cosas relajadas.

Naturalmente, y como esperaba, no estoy dando un palo al agua, sólo dedicado a mis labores de abuelo, que Clarita recompensa con las caras que se ve en las fotos.

Una del techo de un "sombrajo" de la piscina que es una verdadera obra de arte, con todos los listones maestros curvos. Increíble











Por cierto que la moza, aunque a veces se pone pensativa, se está comportando, pero es una tiranilla, nos tiene a todos, incluyendo a todo el equipo Hilton a sus pies y es la Jefa, sin dudarlo.




Pongo muchas fotos, las primeras de la “jefa” y sus caras.
Por cierto, parece que estoy poniendo pocas fotos con sol. Tiene varias explicaciones; la primera es que cuando este sale, dejo de hacer fotos, (salen demasiado quemadas). También, que yo personalmente, tiendo a oscurecerlas para darles más contraste. Finalmente, que aquí es invierno (este es otro hemisferio) y no es el sol interminable de los veranos. Aclaro que para mí es la temperatura ideal y el clima perfecto, no me gustan los calores que tenemos en Málaga.



Más fotos de flores, peces de agua dulce, de un lago interior y ¡oh sorpresa, de gallinas en libertad.



Al final, Clara y una nueva amiga, Alisha, la hija de un colaborador cercano de Javi, que es también guapísima. Hicieron muy buenas migas.


La de mi Maru, es en la escuela de la isla. Cuando volvamos, ya contará lo que le pareció. Adelanto que estaba dispuesta a pedir el traslado desde el Popayán.

Al final, el mausoleo de la familia Dauban, cuyos espiritus dicen siguen por aquí, la que primero colonizó esta isla, y una foto familiar con el amigo Shaiful, el jefe de todas las cocinas y restaurantes, que nos está tratando de dulce.
Sin más, cuelgo fotos...




Hasta mañana.
Pepeprado


P.S. He perdido las gallinas, las buscaré otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario