Nueva entrada

martes, 26 de julio de 2011

Victoria


Como dije anoche, hoy pongo las fotos de ayer, de nuestro paseo por Victoria.
Empiezo por una de Clarita con su amigo Jason, que todos los días viene a saludarla. El primer día no le hizo muchas fiestas pero ahora son amigos de toda la vida.
Hay también una de “nuestra casa”, vista desde la orilla y a la caída de la tarde.



Ya en el viaje, lo primero en el barco y a continuación ya de compras, con una de ellas con Clarita multiplicándose para verlo todo a la vez.
Dentro de la visita, el mercado0, que es poco más o menos como un caserón antiguo, abierto y con los puestos así, a lo loco, con unos pescados frescos y una fruta preciosa. Lo difícil es que lo tienen que vender en el día porque no tienen refrigeradores, así que todo tienen que ser fresco de verdad.
Todo es colorido y todo es amabilidad, y si lo comparamos con cualquier mercado español, es especialmente silencioso, aquí no hay gritos y todo se habla en tono “normal”, o sea, que eso es posible… hasta en un mercado, así que ¿por qué en España tenemos que hablar a gritos en todas partes? Quien lo sepa, que me lo explique.



Sigo, que se me ha ido la olla.
Aquí, como estuvimos un rato merodeando, la abuela y la nieta aprovecharon para hacerse cariñitos.
Para terminar por hoy, la mozuela con adorno floral local (le duró dos minutos) y el cacique local con la dos niñas que habían venido de fuera.


Como son muchas fotos y aquí Internet no es como para tirar cohetes, mañana seguiré poniendo más. Por hoy ya está bien.
 








Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario