Como dije anoche, hoy pongo las fotos de ayer, de nuestro paseo por Victor ia.
Empiezo por una de Clarita con su amigo Jason, que todos los días viene a saludarla. El primer día no le hizo muchas fiestas pero ahora son amigos de toda la vida.
Hay también una de “nuestra casa”, vista desde la orilla y a la caída de la tarde.
Ya en el viaje, lo primero en el barco y a continuación ya de compras, con una de ellas con Clarita multiplicándose para verlo todo a la vez.
Dentro de la visita, el mercado0, que es poco más o menos como un caserón antiguo, abierto y con los puestos así, a lo loco, con unos pescados frescos y una fruta preciosa. Lo difícil es que lo tienen que vender en el día porque no tienen refrigeradores, así que todo tienen que ser fresco de verdad.
Todo es colorido y todo es amabilidad, y si lo comparamos con cualquier mercado español, es especialmente silencioso, aquí no hay gritos y todo se habla en tono “normal”, o sea, que eso es posible… hasta en un mercado, así que ¿por qué en España tenemos que hablar a gritos en todas partes? Quien lo sepa, que me lo explique.
Sigo, que se me ha ido la olla.
Aquí, como estuvimos un rato merodeando, la abuela y la nieta aprovecharon para hacerse cariñitos.
Para terminar por hoy, la mozuela con adorno floral local (le duró dos minutos) y el cacique local con la dos niñas que habían venido de fuera.
Como son muchas fotos y aquí Internet no es como para tirar cohetes, mañana seguiré poniendo más. Por hoy ya está bien.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario