Nueva entrada

martes, 5 de julio de 2011

Retiradas a tiempo

Que son victorias, o al menos eso dicen. Esto de la Sgae, sumado a los indignados, está haciendo que se produzcan muchas retiradas apresuradas. Ya hay por ahí, una plataforma de progres de última generación que se desliga del Líder Carismático, y muchos hablan de “recuperar” las ideas.
Lo de los alegres chicos de don Teddy ya se está empezando a publicar. Dice el juez, que los desvíos eran cosa del cerebro, el tal señor Neri, ese que colocó a toda la familia viviendo de los autores, y que el de nombre de osito feliz, "solo” consentía todo. Realmente él, con su sueldazo y sus prebendas, estaba ya más dedicado a su gran aspiración, que lo hicieran ministro de Cultura, cosa que ha estado a punto de suceder un par de veces y que estaba en cartera. En realidad aquí para ser ministro/a de cultura lo que único que es imprescindible, es ser fiel al líder.
Entre esas retiradas, el gobierno, que hasta ahora era ciego y sordo en casi todo, ahora ya está pensando retirar el canon digital. Mira que bien, ahora se dan cuenta que eso de los impuestos revolucionarios está mal visto, aunque sea para pagar a un amigo del Gobierno.
La “actual” ministra de la Sgae, la señora que regala premios a los de la ceja, dice que se quiere explicar. A ver que explica, porque saber, tiene que saber muchas cosas, lo que dudo es que nos las cuente.

Otro, esta vez por ahí fuera, que anda con los líos a pesar de los ¿buenísimos? abogados que tiene, es el pulpo del FMI. Ahora, la periodista a la que intentó merendarse (una de ellas) dice que también lo va a denunciar; La periodista denuncia a DSK para «acabar con ocho años de infierno»”. Parece que este hombre tenía un problema que necesitaba de coyundas urgentes y alegales e ilegales para calmarse. Sería bueno que lo metieran en un talego de los de a pie de obra, para ver si le calmaban estos furores amatorios de cualquier manera.

Por las cercanías, siguen los juicios y los enfrentamientos. La única novedad es que en los asuntos malayos se le ha visto la cara  a ese personaje extraño al que no se sabe porqué, se ha protegido tanto; “Corulla responde a su ex secretaria: Jamás he coaccionado a nadie”. Siempre me ha llamado poderosamente la atención el secretismo que ha habido con esta mujer, doña Monserrat, sobre la que se había tejido un muro protector, frente a la publicidad dada a otros imputados. Esta señora ha sido escondida, protegida y  tapada con especial cuidado. ¿Por qué?, o mejor, ¿por quién? De verdad, me gustaría saberlo.

En la prensa local dos noticias de esas que te hacen pensar. Una de ellas avisa que las palomas reconocen las caras. Debe ser verdad porque algunas de las que me dan la lata en mi mini terraza, ya me han dicho eso de, “me he quedado con tu cara”, un par de veces. Ahora resulta que es verdad. Lo mismo esas plastas depositadas en nuestros jerséis no han sido casuales.

La otra es la que ha puesto a pensar a muchos;La mano habla de tu pene/La similitud entre los dedos índice y anular del varón informa sobre el tamaño del miembro viril”. Estoy seguro que hoy todos, sin excepción, le están prestando atención a sus dedos, cosa que hasta ahora no habían hecho y algunos estarán  pensando en pintárselos fluorescentes, como un luminoso propagandístico. Dejo esto para que cada cual nos miremos lo que haga falta.

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario