Nueva entrada

lunes, 2 de julio de 2012

No me lo creo

Aunque como es natural lo vi, aún no me lo creo; ¿ganarle a Italia?, ¿claramente?, y, ¿por cuatro goles? ¡Anda ya!
A lo más que aspirábamos, seamos honrados en reconocerlo, era a un resultado ajustado y echar todo el partido con la garganta atragantada por las partes bajeras allí subidas desde el primer minuto.
Para que la efemérides sea más increíble, ¡nos robaron un penalti!, y esta mañana nadie se acordaba ello, cuando por un motivo como este o menor, por ejemplo una falta cerca del área o un córner, hace nada estaríamos rasgándonos las vestiduras durante días. Increíble, sigo sin entender a don Vicente, pero reconozco que lo que consigue es para estudiarlo y mantengo mi admiración hacia su inextricable cerebro.
Hoy todos están alabando a este hombre callado, cuando hace una semana lo estaban poniendo de chupa de domine, e incluso escuche por la radio a uno que pedía que trajeran a… Raúl. Estaba el hombre además muy ofendido porque no lo hubieran llamado, cuando todas nuestras desventuras  acabaron, y todas nuestras venturas se iniciaron, cuando don Luís Aragonés empezó a retirar vacas agradas que nunca ganaban nada e inyectar sentido común en vez de egos. Acabar con los raúles, gutis y similares fue la mano de santo que nos abrió la puerta de la gloria.
Aparte de esto, ya en los periódicos no se habla ni siquiera de la Prima de nuestras penas. Como yo soy muy mío y he recogido la tarea de ser el que se preocupe gratis por esto, acabo de mirarla y hace una hora estaba en los 460 puntos, lo que debería ser noticia pero que ha quedado oscurecido por el notición pelotero.
Claro que esto puede ser puntual, en cualquier momento, alguna de esas agencias que son las que mandan, dice que ha pasado algo en España y nos vuelve a hundir en la miseria. Pero a eso ya estamos más acostumbrados.
Menos acostumbrado estoy a ver que el señor don Almunia salga diciendo que don Rajoy y sus correligionarios en el gobierno ha hecho algo bien, pero pasó. Imagino que el hombre se estará purgando para pasar ese mal trago, porque su trabajo hasta ahora era de acoso y derribo al gobierno español desde su tribuna europea. Ojalá empecemos todos a remar en la misma dirección de una puñetera vez.
Me voy, ya están los rorros de vacaciones y naturalmente Clarita está en casa, y los abuelos con ella, así que escribir esto lleva doble tiempo que un día cualquiera
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario