Nueva entrada

viernes, 29 de junio de 2012

La cosa marcha


No me refiero al asunto de la pelota, que en eso, ayer me volvieron a dejar preocupado, naturalmente dentro de lo que a mí me preocupa esto,  y reaparecieron mis viejos fantasmas mentales,  tras ver que Italia, según su particular tradición, conforme van avanzando los campeonatos, va jugando mejor  y volviéndose más peligrosa.
Ayer, ya, hasta el zumbado de Balotelli  decidió que tenía ganas de jugar (alguna vez tenía que ser), y demostró que a la pelota le pega muy fuerte, pero que la suya, la pelota de pensar, la tiene en paradero desconocido. Ya veremos el domingo que pasa, pero reincido, futbolísticamente, Italia es mi fantasma particular.
A lo que me refiero que está marchando es a que en Londres  han detenido a otros dos asesinos, lo que es una buena noticia para toda la gente de bien.
Lo preocupante es que uno de los detenidos, Troitiño, estaba en el talego, con una veintena de asesinatos en su particular currículo, tenía unas condenas de 2200 años, y… fue previamente puesto en la calle el año pasado por la comprensión de la justicia española que le “reajustó”! las condenas. Así es como no vamos a ninguna parte. Los asesinos en el trullo, al menos durante el mismo tiempo que sus víctimas sigan muertas. Si alguna resucita, se podría estudiar el asunto, mientras estén callados, nada.
Aparte de esto, la ciudadanía sigue a lo suyo, a las noticias mega importantes, tales como las relaciones entre futboleros y periodistas o modelos, que es cosa de alta enjundia y que merecería un estudio sociológico, para saber porqué ningún futbolero que se precie de postín, se encadena sentimentalmente con una vendedora de complementos o una reponedora de supermercados.
Ahora lo más de lo más, es lo del presunto juicio a los amantes del couché. Hay más interés por saber si a la mártir Isabel se le ha escapado una lágrima, que por saber qué pasa con los asuntos económicos europeos. Por eso, no nos puede ir bien, no ponemos la atención donde deberíamos.
No prestamos atención a que la Junta esté intentando desprestigiar a la juez señora Alaya, y a que tenga que ser su secretario quién la defienda de las acusaciones de “intimidar” a un  tal Fernández.
Prestamos atencion a chorradas, pero se nos van las mejores, así que no podemos ni siquiera quejarnos.
Lo dejo, es viernes, me voy con Clarita, pero antes una reflexión totalmente personal e introspectiva sobre una noticia; British Airways aumentará un 30% los vuelos de Málaga a Londres en invierno”. Mi reflexión, repito, estrictamente personal y cogitabunda es… ¡¡¡ Uff, y yo en mi casa!!!

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario