Nueva entrada

lunes, 4 de junio de 2012

Riojanos

 Ya estamos algo más organizados. Ayer tarde-noche, echamos el rato aquí en Logroño y lo pasamos bien de verdad. Esta es una ciudad eminentemente amable, donde se puede pasear, no te dan la vara perroflautas ni asimilados, donde hay tiendas de pequeñas empresas artesanales, muy variadas y donde se puede comprar de todo, sin necesidad de recurrir a las consabidas cadenas multinacionales ni franquicias universales, donde todo está estabulado y que son iguales en cualquier lugar. Hay variedad, hay alegría y hay limpieza y hay… buen olor. Ese olor nauseabundo que inunda mi Málaga, que te acompaña desde junto al río hasta el largo de calle Carreterías y que flota en la mismísima plaza de la Constitución, aquí no existe, aquí la ciudad huele a ciudad, a flores donde las hay y a buena comida cuando te metes en el centro de las calles de tapas.
De las tapas… ufff..., para echarse a llorar. Entregas el ramo, porque si en un barete son buenas, en el siguiente son mejores, y en el otro aún más buenas. Y encima, a precios razonables. ¿Qué más se puede pedir?
Bueno cómo hay que seguir en la brecha, pongo unas fotitos, mezclando románico con un ático0 apetecible y con cartelería sorprendente para que haya de todo y para justificarme. Tras una vuelta por la ciudad, saldremos para Haro y a dormir a Santo Domingo de las Calzada… un sufrir, vamos.
Hasta la vista
Pepeprado




No hay comentarios:

Publicar un comentario